Se espera un octubre mejor

Septiembre no acabó de la mejor manera posible para la mayoría de los intereses de los ecijanos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (39) perdió 1-0 en el campo del Granada. Es colista con 2 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (54) y Copete (90) empató a dos con el Melilla. En el grupo II, el Izarra de Toni García (90) perdió 0-2 con el Haro y El Guijuelo de Jesús Muñoz (90) empató a cero con el Calahorra.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta de David Castro (90) emaptó a tres en el campo de la Lebrijana. El Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó), Nacho (90), Núñez (90), Juan Delgado (86), Migue (90), Mora (no jugó) y Farfán (no jugó) empató  a uno con el Xerez Dvo. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (no jugó) empató a uno con el Coria. El Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady (22) perdió 2-0 en Los Barrios.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (90) cayó derrotado 1-0 en el campo del Algabeño. La U.D. Tomares de Migue Rguez (1) empató a uno contra el Atlético Onubense. La Palma C.F. de Vázquez (87) perdió 3-0 en el campo del Castilleja.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel empató a cero con la Rociera. Y el Lora C.F. de Laguna, David España (2 goles) y los hermanos Jesús y José María Copete venció 0-4 en el estadio del C.D. Mairena. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando (no jugó), Soto, Koke y Adri Delgado perdió 1-5 con el Montilla C.F. donde milita Castilla. El Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Raya (no jugó) y Torres (un gol) perdió 3-1 en Pozoblanco. En Granada, el Almuñécar de Arti y Chanfreut (un gol) ganó 6-0 al Iznalloz.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy goleó 4-0 al Villaverde. Y en el grupo II, El Écija C.F. de Mario Tirado ganó 0-2 por medio de Robles en el campo de El Tinte de Utrera. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy (no jugó), Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Dani Rodríguez y Fran Chiva, perdió 1-2 con el Triana. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (90) empató a cero en el campo del Cáceres F.C.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell (no jugó), Agu (no jugó), Ramón Pradas (no jugó), Paco Domínguez (un gol) y Crespo perdió 1-2 contra el Mairena del Aljarafe. La A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) perdió 0-1 con el Priorato.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado perdió 2-0 en Almería. Y el Sevilla F.C. de Marino perdió 2-0 en el campo del Cádiz. En liga nacional; el Don Bosco de Ismael Urbano (10) cayó 2-1 en casa del Sanluqueño. El Séneca C.F. de Álvaro Belmont (no jugó) y Manu (90) perdió 2-1 en el campo del San Fernando. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López cayó 1-5 con Los Caminantes. En Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias (no jugaron) ganó 2-0 con el Egabrense.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. (no jugó) perdió 4-0 en el campo del Betis. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael Rosa perdió 1-3 con el Mosquito.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano venció 8-0 a Juanín y Diego. En la Segunda Andaluza, el Atco. Palma del Río de Alberto Reyes cayó 4-1 ante Don Bosco.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa descansó este fin de semana. En Tercera Andaluza; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 10-2 al Mairena del Aljarafe. Y el Betis de Emilio venció 10-0 al Oromana. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina perdió 4-3 en El Viso.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Sevilla de Óliver Toledano (un gol) ganó 10-2 ante Loreto. Y el Betis de Jaime Barriola descansó en la primera jornada.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa ganó 3-0 al Almería. Y La Rambla de Munzón perdió 2-1 con el Extremadura. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez descansó esta jornada.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.