Un gran punto ante el todopoderoso Real Madrid

Tras pasar la primera quincena del mes de agosto llega poco a poco las competiciones regulares y con ellas el inicio un año más de este apartado.

Primera División. En la liga española, el RCD Mallorca de Copete inició el campeonato recibiendo al Real Madrid, finalizando el partido con empate a uno. El central astigitano, que habló con los compañeros de DAZN en la previa, entró en el minuto 93 para ayudar a su equipo a conservar el punto.

En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez arrancó el campeonato este mismo fin de semana donde perdió 0-1 con Asteras Tripolis. El ecijano no llegó a participar. En cuanto a las competiciones europeas, los griegos no estuvieron acertados en la fase previa de la Europa League y ahora quieren meterse en la Conference League.

En Gibraltar, a la espera del inicio de la competición regular, el Lincoln de Toni García tras no tener suerte en las fases previas de la Champions y la Europa League, probará fortuna ahora en la Conference League. Ayer jugó la Supercopa de Gibraltar cayendo en penaltis después del empate a uno. El ecijano entró al terreno de juego en el minuto 66.

La Primera RFEF, donde tenemos a tres representantes, iniciará el próximo fin de semana.