Goles con firma astigitana

La primera jornada en Segunda B y Tercera División nos dejó dos goles con firma astigitana, Toni García y Fernandito.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) cayó derrotado 0-1 frente al Atlético de Madrid en esta segunda jornada.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (90) y Copete (90) debutaron con victoria ante el Real Oviedo B (4-3). En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz (no jugó por lesión) ganó 0-1 en el campo de Leioa y el Izarra de Toni García (90) perdió 4-1 en casa del R. Valladolid Promesas, siendo el gol del ecijano.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta de David Castro (90) ganó 4-3 al Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó), Nacho (60), Núñez (90), Juan Delgado (30), Migue (90) y Farfán (no jugó). El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (30 y un gol) cayó 3-2 en el campo del Betis Deportivo. Y el encuentro entre el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady, y el Écija Balompié de Adrián, Castilla, Adri Delgado, Mora, David España, Chanfreut y Nacho Martín, no se jugó debido a que la entidad astigitana no solventó la deuda con los jugadores del curso anterior.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.