¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!

El guardameta astigitano cumplirá su cuarta temporada en el C.D. Navalmoral, donde portará el brazalete.

Jesús Manuel Muñoz Gómez (Écija, 1989) se ha convertido en un líder para el conjunto de Navalmoral de la Mata. Después de tres temporadas en el conjunto verderón, el portero será uno de los capitanes.

Criado en la cantera del Écija Balompié, y formando parte de una generación de jugadores muy exitosa, el cancerbero llegó a militar muy joven en el primer equipo. Corría la campaña 2008/09 en el grupo IV de Segunda División B, siendo primero Pedro Buenaventura y después Oli los entrenadores de un conjunto que no logró la permanencia hasta la última jornada del campeonato. Esta situación privó del debut al ecijano que compartía entrenamiento con los porteros Arturo y Luque.

Tras varios años en la R.U.D. La Carlota, Muñoz hizo las maletas a tierras extremeñas por motivos laborales. Ahora, un club joven y humilde de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, cuenta con uno de nuestros paisanos.

Por tercer año consecutivo, el C.D. Navalmoral militará en la Segunda División Extremeña, después de obtener el sexto puesto con 40 puntos durante el pasado curso.

El plantel que dirige este año David Fraga, inició los entrenamientos el pasado 5 de agosto con el objetivo de estar al cien por cien para el arranque de la competición. Este llegará el 15 de septiembre en casa de la A.D. Torrejoncillo, concluyendo el 26 de abril ante el CP Cabezuela.

De momento, ha celebrado cuatro amistosos, solo pudiendo empatar en uno. Ante el C.P. Talayuela de Preferente cayeron 3-2; frente al C.P Talayuela (0-4); empató a uno contra el C.F. Piornal y por último, perdieron también con el C.P. Chinato (2-0), los tres últimos rivales de la Primera Autonómica.