División de honor is coming

La división de honor, tanto en sénior como en juveniles, se suman a la competición.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez se enfrentará el sábado a las 21.00 h. al R. Betis Balompié en el Benito Villamarín. Ambos equipos no han puntuado en las dos jornadas disputadas.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete se enfrentará el domingo a las 12.00 en casa del Atlético de Madrid B. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 18.30 al Barakaldo y el Izarra de Toni García se medirá en el mismo horario a Leioa.

Tercera División. En el grupo décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín espera la visita del Ceuta de David Castro, el sábado a las 21:00.El domingo a las 18.30, el Écija Balompié de Adrián, Castilla, Adri Delgado, Mora, David España, Chanfreut y Nacho Martín espera recibir al Coria. A las 19:00, el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán se enfrentará al Conil y el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady jugará en casa del Pozoblanco.

División de Honor. El domingo a las 12.00 la A.D. San José de Montaño iniciará el campeonato midiendose a domicilio ante el Atlético Onubense. A las 19:00, La Palma C.F. de Vázquez se enfrentará a la U.D. Tomares de Migue Rguez.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel recibirá el domingo a las 19.00 al Coronil. Media hora más tarde será turno del Lora C.F. de Laguna, y los hermanos Jesús y José María Copete.

Fútbol Base. División de honor. El sábado a las 19.30, el R. Betis Balompié de Fran Delgado debutará en el campo del Cádiz. Y el Sevilla F.C. de Marino jugará el domingo a las 16.30 en casa de San Felix.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.