Tres tantos astigitanos

Los astigitanos continuan siendo los protagonistas del fin de semanas, y más, si ven portería.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) se enfrentó al R. Betis Balompié en el Benito Villamarín y salió derrotado por 2-1.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (90)  y Copete (90) venció 1-3 en casa del Atlético de Madrid B. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz (no jugó) cayó derrotado 1-2 frente al Barakaldo y el Izarra de Toni García (90) ganó 2-0 a Leioa, sinedo los dos tantos del ecijano desde los 11 metros.

Tercera División. En el grupo décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (69) ganó 1-0 al Ceuta de David Castro (90). El Écija Balompié de Adrián, Castilla, Adri Delgado, Mora, David España, Chanfreut y Nacho Martín no solventó la deuda y se despite de la competición. El Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó), Nacho (90), Núñez (47), Juan Delgado (no jugó), Migue (74 y gol) y Farfán (no jugó) ganó 1-0 al Conil y el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady (24) ganó 0-1 en casa del Pozoblanco.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (90) perdió 2-1 ante el Atlético Onubense. La Palma C.F. de Vázquez (90) ganó 4-2 a la U.D. Tomares de Migue Rguez (36).

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel ganó 4-1 al Coronil. El Lora C.F. de Laguna, y los hermanos Jesús y José María Copete venció 2-3 al Pedrera.

Fútbol Base. En división de honor, el R. Betis Balompié de Fran Delgado empató a trre en el campo del Cádiz. Y el Sevilla F.C. de Marino ganó 0-2 en casa de San Felix.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.