Se suman más compañeros a la competición

La Segunda Andaluza se suma a la competición. En ella habrá tres conjuntos que poseen ecijanos en sus disciplinas.

Primera División. La cuarta jornada tendrá que esperar. El C.D. Leganés de Rubén Pérez descansará debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Es colista con 0 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete se enfrentará el domingo a las 12.00 al Madrid Castilla. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 16.00 en casa de la Real Sociedad B y el Izarra de Toni García se medirá el domingo a las 18.00 al Barakaldo.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta de David Castro espera el sábado a las 19.30 la visita de Los Barrios. El domingo a las 11.30, el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán jugará a las 11.30 en la ciudad deportiva sevillista. Y a las 19.00, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín jugará en el campo del Conil y el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady recibirá al Gerena.

División de Honor. El domingo a las 12.00 la A.D. San José de Montaño recibirá al Chiclana. La Palma C.F. de Vázquez jugará a las 18.30 en casa de Cartaya. Y media hora más tarde, la U.D. Tomares de Migue Rguez recibirá al Guadalcacín.

Primera Andaluza. En Sevilla, el sábado a las 20.00, el Osuna B.C. de Ezequiel visitará el campo del Atlético Dos Hermanas y el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete recibirá a la U.D. Rinconada.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy debutará el sábado a las 20.00 en casa de Albaida. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Manu Castilla, Víctor y Fran Chiva, recibirá el sábado a las 19.30 al Montellano. El Écija C.F. jugará el domingo a las 11.00 en el campo del C.D. Demo.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; El sábado a las 11.30, el Sevilla F.C. de Marino recibirá al C.D. Santa Fé. Y a las 17.30, el R. Betis Balompié de Fran Delgado recibirá al Gimnástica Ceutí.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. debutará el domingo a las 18.00 recibiendo al Recreativo de Huelva.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.