El gol de Delgado no le pudo dar puntos

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. La cuarta jornada tendrá que esperar. El C.D. Leganés de Rubén Pérez descansó debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Es colista con 0 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (90) y Copete (90) venció 2-0 al Madrid Castilla. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) cayó derrotado 2-0 en casa de la Real Sociedad B y el Izarra de Toni García (81) ganó 1-2 al Barakaldo con un gol del ecijano, que ya suma cuatro.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta de David Castro (90) empató a uno con Los Barrios. El Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó), Nacho (no jugó), Núñez (90), Juan Delgado (65 y un gol), Migue (90) y Farfán (90) perdió 2-1 en la ciudad deportiva sevillista. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (41) empató a uno en el campo del Conil. Y el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady (no jugó) ganó 1-0 al Gerena.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (90) perdió 1-2 ante el Chiclana. La Palma C.F. de Vázquez (89) perdió 3-1 en casa de Cartaya. Y la U.D. Tomares de Migue Rguez  (no jugó) ganó 1-0 contra el Guadalcacín.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel (no jugó) perdió 4-0 en el campo del Atlético Dos Hermanas y el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete venció 1-0 a la U.D. Rinconada.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy debutó con victoria, al ganar 0-3 al Albaida. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Manu Castilla, Víctor y Fran Chiva (no jugó), perdió 0-2 con el Montellano. El Écija C.F. perdió 3-0 en el campo del C.D. Demo.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino ganó 5-0 al C.D. Santa Fé. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado ganó 14-1 al Gimnástica Ceutí.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. perdió 1-2 frente al Recreativo de Huelva.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.