La feria no les frena

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. En la cuarta jornada, el C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 16.00 al Villarreal. Es colista con 0 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete se enfrentará el domingo a las 11.30 al Getafe B. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 18.00 en casa ante el Alavés B y el Izarra de Toni García se medirá una hora más tarde a la Real Sociedad B.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta de David Castro se medirá el sábado a las 18.30 al Utrera, y quince minutos después, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín recibirá al Sevilla C. El domingo a las 19.00, el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán se enfrentará al Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady.

División de Honor. El domingo a las 11.00 la A.D. San José de Montaño jugará en el cmpo de Torreblanca. La U.D. Tomares de Migue Rguez visitará media hora más tarde la casa del Castilleja. La Palma C.F. de Vázquez jugará a las 19.00 con Ciudad Jardín.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete se enfrentará el dominfo a las 11.30 al Estrella San Agustín y a las 19.00, el Osuna B.C. de Ezequiel recibirá a La Barrera. En Córdoba debutan este fin de semana. El Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Koke y Adri Delgado recibirá el domingo a las 12.00 al Aguilarense. A las 19.00, el Puente Genil B de Raúl Díaz y Raya visitará La Rambla. Y media hora más tarde, el Montilla C.F. donde milira Castilla jugará en Castro del Río. En Granada, el Almuñécar de Arti debutará el domingo a las 18.00 con el Purullena.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy recibirá el domingo a las 19.00 a La Liara. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Manu Castilla, Víctor y Fran Chiva, jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Montequinto. El Écija C.F. recibirá a las 19.00 al San Roque Balompié. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz debutará el domingo a las 18.00 en casa del Torrejoncillo.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell, Agu y Crespo iniciará el campeonato el domingo a las 19.00 ante la Rociera.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado se enfrentará el sábado a las 11.15 a la Peña Barcelonista. Y el Sevilla F.C. de Marino jugará a las 18.00 en casa del Recre. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont y Checa debutará el domingo a las 18.00 en el campo de la P.D. Rociera. En 2ª Andaluza; el Séneca C.F. de López, Arias y Manu recibirá el sábado a las 20.00 en la primera jornada al Apademar.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. jugará el sábado a las 17.00 en Almería. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael Rosa debutará el sábado a las 11.00 ante la Cantera de Utrera.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa debutará el domingo a las 11.30 ante Cáceres. Y La Rambla de Munzón se enfrentará media hora más tarde al Cádiz.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.