Qué no se nos escape nadie

Poco a poco se van sumando jugadores astigitanos a las competiones. En esta ocasión fueron las féminas y el fútbol base.

Primera División. En la cuarta jornada, el C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) perdió 0-3 frente al Villarreal. Es colista con 0 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (90) y Copete (90) venció 0-1 al Getafe B. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 1-0 en casa ante el Alavés B y el Izarra de Toni García (90) empató a uno ante la Real Sociedad B.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta de David Castro (90) logró los tres puntos ante el Utrera (1-3). El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (no jugó) cayó 1-2 con el Sevilla C. El Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó), Nacho (25), Núñez (90), Juan Delgado (44), Migue (90) y Farfán (no jugó) perdió en el derbi con el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady (no jugó).

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (no jugó) perdió 2-0 en el campo de Torreblanca. La U.D. Tomares de Migue Rguez (16) cayó derrotado 1-o en la casa del Castilleja. La Palma C.F. de Vázquez (90) empatóa dos con Ciudad Jardín.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete empató a uno con el Estrella San Agustín y el Osuna B.C. de Ezequiel ganó 3-2 con La Barrera. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando(no jugó), Soto (no jugó), Koke y Adri Delgado venció 4-1al Aguilarense. El Puente Genil B de Raúl Díaz y Raya (fue convocado con el primer equipo) perdió 2-1 en La Rambla. Y el Montilla C.F. donde milira Castilla empató a dos en Castro del Río. En Granada, el Almuñécar de Arti y Chanfreut ganó 1-0 al Purullena.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy venció 4-0 a La Liara. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu (no jugó), Kiki(no jugó), Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor (no jugó), Dani Rodríguez y Fran Chiva, cayó derrotado 1-0 en el campo del Montequinto. El Écija C.F. empató a dos con el San Roque Balompié con un gol de Borrueco. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (no jugó) empató a uno en casa del Torrejoncillo.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell (no jugó), Agu, Ramón Pradas (no jugó) y Crespo (no jugó) perdió 0-3 ante la Rociera.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado ganó 1-4 a la Peña Barcelonista. Y el Sevilla F.C. de Marino venció 1-2 en casa del Recre. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont empató a uno en el campo de la P.D. Rociera. Y el Don Bosco de Ismael Urbano perdió 2-1 con el Sevilla. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López empató a dos con San Roque Balompié. En Córdoba, el Séneca C.F. de López, Arias y Manu (no jugó) ganó 2-1 al Apademar.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena (un gol) y Javi Glez. (no jugó) ganó 2-3 en Almería. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael Rosa cayó 0-1 ante la Cantera de Utrera.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa debutó con goleada ante Cáceres (60). Y La Rambla de Munzón cayó 1-0 con el Cádiz.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.