La locura del fútbol no para

Nuevo fin de semana, y nuevos participantes a la competición.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el domingo a las 16.00 el campo del Valencia. Es colista con 0 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete recibirá el domingo a las 11.30 al Celta B. En el grupo II, el Izarra de Toni García se enfrentará eld omingo a las 12.00 al Alavés B. El Guijuelo de Jesús Muñoz visitará a las 17.00 el campo del Haro Deportivo.

Tercera División. En el grupo décimo, el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán visitará el domingo a las 12.00 en Coria del Río. A la misma hora, el Ceuta de David Castro se medirá al Xerez. El Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady ante el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño recibirá el domingo a las 12.00 a Isla Cristina. La U.D. Tomares de Migue Rguez se medirá al Aroche. Y la Palma C.F. de Vázquez se enfrentará al Guadalcacín.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel visitará el sábado a las 20.15 el campo del Paradas. Y el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete espera la visita el domingo a las 12.00 al Villafranco. En Córdoba, el Montilla C.F. donde milita Castilla recibirá el domingo a las 18.00 a La Rambla. El Puente Genil B de Raúl Díaz, Raya y Torres se medirá a las 19.00 al Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Koke y Adri Delgado. En Granada, el Almuñécar de Arti y Chanfreut jugará el domingo a las 12.15 en casa del Churriana de la Vega.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy jugará el domingo a las 12.00 en Espartinas. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Dani Rodríguez y Fran Chiva, jugará el sábado a las 20.15 en casa del San Roque Balompié. El Écija C.F. volverá a jugar en casa, esta vez el domingo a las 18.30 ante C.A. Central. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz recibirá el sábado a las 19.15 al Atlético Tiétar.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell, Agu, Ramón Pradas y Crespo se enfrentará el domingo a las 12.00 a Algámitas.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado recibirá el domingo a las 11.30 al 26 de Febrero. Y el Sevilla F.C. de Marino jugará media hora más tarde ante el Málaga C.F. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont se medirá el sábado a las 17.00 al Coria. Y el Don Bosco de Ismael Urbano recibirá el domingo a las 17.30 al Córdoba. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López se medirá el domingo a las 12.00 al Bellavista. En Córdoba, el Séneca C.F. de López, Arias y Manu jugará el sábado a las 18.45 ante Don Bosco.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. recibirá el domingo a las 18.00 a La Cañada. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael Rosa visitará el domingo a las 10.00 el campo del Utrera.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano visitará el sábado a las 11.15 el campo de Los Caminantes.

En la Tercera Andaluza Alevín; el Sevilla F.C. de Alonso jugará el sábado a las 16.40 en casa de El Pilar.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón recibirá el ldomingo a las 12.15 al Málaga B. Y el Betis de Luisa visitará a las 17.00 el campo de la Peña El Valle. En Segunda Andaluza, el honeyball de Paula Jiménez visitará el domingo el campo del Villaverde.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.