¿Are you ready?

Los chicos y chicas se preparan para un nuevo fin de semana de competición.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no competirá debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Es colista con 2 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete visitará domingo a las 12.00 el campo de Marino de Luanco. En el grupo II, el Izarra de Toni García re3cibirá el domingo a las 17.00 a la Cultural Leonesa. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz jugará media hora más tarde ante el Salamanca.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90) perdió el miércoles 2-0 frente a La Bañeza. El domingo a las 17.00 rebcibirá a Palencia Cristo Atlético. Y en el décimo, el Ceuta de David Castro visitará el domingo a las 11.30 el campo del Betis Deportivo. A las 17.00, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín se enfrentará al Antoniano. A las 18.00, el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady jugará en el campo del Xerez. Y media hora más tarde, el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán se medirá a Rota.

División de Honor. La U.D. Tomares de Migue Rguez visitará el domingo a las 12.00 el campo del Torreblanca. La Palma C.F. de Vázquez jugará a las 15.30 en casa del Atlético Onubense. Y la A.D. San José de Montaño se medirá a las 18.30 al Atlético Espeleño.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España (un gol) y los hermanos Jesús y José María Copete visitará el domingo a las 11.30 el campo del Morón. A las 12.00, el Osuna B.C. de Ezequiel recibirá a Pilas. En Córdoba, el Puente Genil B de Raúl Díaz, Mora, Raya y Torres se enfrentará el sábado a las 13.30 al Atco. Villanueva. El Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Koke y Adri Delgado jugará el domingo a las 12.00 en Castro del Río. El Montilla C.F. donde milita Castilla y Nacho Martín jugará a las 18.15 en casa del Egabrense. En Granada, el Almuñécar de Arti y Chanfreut espera la visita el domingo a las 18.00 del Albolote Español.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy se medirá el domingo a las 11.30 al Guillena. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Dani Rodríguez y Fran Chiva jugará el sábado a las 19.00 ante el Arahal. El Écija C.F. de Mario Tirado se desplazará el domingo a la capital para jugar a las 11.30 ante Andalucía Este. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 en casa de Hervas.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell, Agu, Ramón Pradas, Paco Domínguez y Crespo visitará el domingo a las 12.00 el campo de Puebla Cazalla. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño recibirá el domingo a las 12.00 al Atlético Algabeño.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino jugará el sábado a las 13.00 ante la Peña Barcelonista. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado visitará el domingo a las 12.30 el campo del Calavera. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont y Manu visitará el sábado a las 17.30 al Sevilla. El Don Bosco de Ismael Urbano se medirá el domingo a las 12.15 a Fundación Lucena. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López recibirá el domingo a las 10.00 al Atlético Libertad. En Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el sábado a las 17.30 ante Figueroa.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. visitará el domingo a las 16.00 el campo del Málaga. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael Rosa recibirá el sábado a las 17.00 al Osuna.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano jugará el sábado a las 12.00 ante Antoniano. En la Segunda Andaluza, el Atco. Palma del Río de Alberto Reyes visitará el sábado a las 11.30 en Pozoblanco.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa se medirá el sábado a las 16.00 al Atlético Cordobés. En Tercera Andaluza; el Sevilla F.C. de Alonso recibirá eñl domingo a las 12.00 al Algabeño. Y el Betis de Emilio jugará hoy viernes a las 19.15 ante Centro Histórico. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina visitará el viernes a las 17.45 el campo de Puebla Cazalla.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola jugará hoy viernes a las 17.30 en casa de Gines. Y a las 19.30, el Sevilla de Óliver Toledano recibirá al Umbrete.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa recibirá el sábado a las 17.00 ante el Sporting de Huelva. Y La Rambla de Munzón jugará el domingo a las 12.00 ante Cáceres. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez se enfrentará el sábado a las 19.15 a Nueva Sevilla.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno recibirá el domingo a las 18.00 ante el Híspalis.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado no competirá este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.