Nueva jornada

Mitad de octubre y múltiples partidos con participación astigitana.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el sábado a las 18.30 el campo del Getafe. Es colista con 2 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Internacional. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 16.30 en casa de Tudelano. Y el Izarra de Toni García hará lo propio media hora después en casa del Salamanca.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro se medirá el domingo a las 17.00 al Atlético Bembibre. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín visitará el domingo a las 12.00 el campo de Rota. Y a las 18.00, el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady recibirá a la Lebrijana, y el Ceuta de David Castro visitará el campo del Arcos. El Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán descansará.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño recibirá el domingo a las 12.00 a Ciudad Jardín; la U.D. Tomares de Migue Rguez se enfrentará a Isla Cristina y La Palma C.F. de Vázquez jugará con Chiclana. La U.P. Viso de Chanfreut se medirá las 17.00 al Atlético Algabeño.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete recibirá el domingo a las 12.00 al Camas. El Osuna B.C. de Ezequiel jugará a las 17.30 en Pedrera. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Koke y Adri Delgado recibirá el domingo a las 11.45 a la Peña Los Leones de Pozoblanco. A las 18.00, el Montilla C.F. donde milita Castilla y Nacho Martín jugará con el Atlétivo Villanueva. Y a las 18.45, el Puente Genil B de Raúl Díaz, Mora, Raya y Torres se medirá a Villa del Río. En Granada, el Almuñécar de Arti se enfrentará el domingo a las 18.00 al Salar C.F.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy jugará el domingo a las 17.30 en casa de Olivarense. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Dani Rodríguez y Fran Chiva se enfrentará el sábado a las 19.00 en el campo del Badolatosa. El Écija C.F. recibirá el domingo a las 18.00 al San Pablo Pino Montano. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 18.00 con Casar de Cáceres.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell, Agu, Ramón Pradas, Paco Domínguez y Crespo recibirá el domingo a las 18.00 a Rabesa. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño visitará el domingo a las 18.00 el camo de Minas.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino recibirá el sábado a las 16.30 al 26 de Febrero. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado se medirá el domingo a las 17.00 al Castilleja. En liga nacional; el Don Bosco de Ismael Urbano jugará el domingo a las 13.15 ante el Balón de Cádiz. El Séneca C.F. de Álvaro Belmont y Manu recibirá a las 16.15 al Córdoba. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López se medirá el domingo a las 17.00 al San Juan. En Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias se enfrentará el domingo a las 18.45 al Alcázar.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. jugaráel domingo a las 18.00 frente al Sevilla. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael Rosa se medirá el sábado a las 10.45 al Portaceli.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano visitará el domingo a las 16.00 a Peloteros. En la Segunda Andaluza, el Atco. Palma del Río de Alberto Reyes recibirá el sábado a las 16.30 a Fundación Lucena.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa se enfrentará el sábado a las 13.15 a Juanín y Diego. En Tercera Andaluza; el Sevilla F.C. de Alonso jugará el sábado a las 12.00 en Peñaflor. Y el Betis de Emilio se enfrentará el domingo a las 12.15 en Montequinto. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina recibirá el sábado a las 12.00 al Ciudad de Morón.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola se medirá el sábado a las 10.30 al San Martín. Y el Sevilla de Óliver Toledano jugará a las 12.45 en Umbrete.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa jugará el domingo a las 12.00 en casa de Híspalis. Y La Rambla de Munzón visiatará a las 17.00 el campo de Peña El Valle Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez  jugará el domingo a las 17.00 en casa de Azahar.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno se enfrentará el domingo a las 11.30 al Salteras.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado jugará el domingo a las 17.00 en casa de Tres Calles.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.