El derbi chico también se lo lleva el Sevilla

Los ecijanos siguen siendo protagonistas en sus equipos semana tras semana.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) empató a uno en el campo de la Real Sociedad. Es colista con 6 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (90) y Copete (no jugó) empató a cero ante el Rayo Majadahonda. En el grupo II, el Izarra de Toni García (85) ganó 3-1 al Arenas de Getxo. El Guijuelo de Jesús Muñoz (90) perdió 0-1 ante Amorebieta.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90) empató a cero frente al Salamanca. Y en el décimo, el Ceuta de David Castro (90) empató a cero en el campo del Coria. El Salerm Puente Genil de Jonathan (18), Nacho (no jugó), Núñez (90 y un gol), Juan Delgado (58 y un gol), Migue (90) y Farfán (8) ganó 2-1 al San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (no jugó). Y el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco ganó 2-1 al Conil.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (90) perdió 1-2 con la U.P. Viso de Chanfreut (90 y un gol). La U.D. Tomares de Migue Rguez (15) empató a uno en el campo del Espeleño. La Palma C.F. de Vázquez (12) ganó 0-1 ante el Algabeño.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel cayó derrotado 0-5 frente al Villafranco. Y el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús (no jugó) y José María Copete venció 1-3 en El Coronil. En Córdoba, el Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Mora (no jugó), Raya y Torres perdió 1-0 en casa de Lucecor. El Montilla C.F. de Jesús Fernández donde milita Castilla y Nacho Martín ganó 0-2 a Peñarroya Pueblonuevo. El Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando (no jugó), Soto, Koke y Adri Delgado perdió 3-0 en la vista a Villa del Río. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas cayó 3-1 ante Alcázar. En Granada, el Almuñécar de Arti ganó 1-0 a Ciudad de Baza.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy perdió 2-1 en casa de Mosqueo. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro (no jugó), Chechu, Kiki (no jugó), Iván De la Cal (no jugó), Ostos, Manu Castilla, Víctor (no jugó), Dani Rodríguez, Alejo y Fran Chiva perdió 1-4 frente al Demo. El Écija C.F. perdió 2-1 ante el Montequinto. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (no jugó) empató a dos con el Cereño Atco. Veracruz.

Tercera Andaluza. En el grupo I, habrá doble jornada, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Paco Domínguez, David Gálvez y Crespo ganó 2-1 a la Peña Bética de Alcalá. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (fue convocado con el primer equipo) cayó 0-2 ante el Valencina.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino ganó 3-1 al Castilleja. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado venció 0-1 en Granada. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont (no jugó) y Manu (90) ganó 0-1 ante Fundación Lucena F.C.. El Don Bosco de Ismael Urbano (32) perdió ante el Betis. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López ganó 1-2 con el Sevilla Este. En Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias (no jugó) ganó 5-2 al Montalbeño.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. (no jugaron) perdió 3-0 en casa de Tiro Pichón. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael (jugó con el DH) ganó 10-0 a El Tinte de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano venció 5-1 al Cádiz.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa ganó 3-2 a Don Bosco. En Tercera Andaluza; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 15-0 a Centro Histórico. Y el Betis de Emilio ganó 10-2 ante el F.B. Carmona. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina perdió 4-1 ante Utrera.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Sevilla de Óliver Toledano se ganó 3-2 al Betis de Jaime Barriola gracias al gol del atacante ecijano.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa venció 1-3 ante Santa Teresa. La Rambla de Munzón perdió 2-3 ante Sporting Huelva. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (un gol) ganó 5-1 al Híspalis.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz (no jugó) ganó 9-0 ante Azahar. Y el Betis de Alba Moreno (jugó en el sénior B) ganó 3-5 en el campo de Honeyball.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado ganó 5-10 en el campo de Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.