La vista siempre hacia adelante

El pasado fin de semana se celebraron los últimos partidos del año.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) ganó 2-0 al Espanyol. Suma 13 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (90) y Copete (46) perdió 0-2 ante el Ibiza. En el grupo II, el Izarra de Toni García (no jugó) perdió 2-6 ante el Unionistas. El Guijuelo de Jesús Muñoz (90) empató a dos ante el Valladolid Promesas.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro jugará el domingo 29 a las 16.30 en casa del Becerril. Y en el décimo, el Salerm Puente Genil de Jonathan (90), Nacho (no jugó), Núñez (90), Juan Delgado (70), Migue (90) y Farfán (no jugó) ganó 0-1 en casa del Córdoba B. El Ceuta de David Castro (90) ganó 3-0 al Pozoblanco. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (57) empató a uno en el campo de la Lebrijana. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco ganó 3-1 al Antoniano.

División de Honor. La Palma C.F. de Vázquez (90) ganó 2-1 al Alcalá. La A.D. San José de Montaño (90) perdió 3-0 en casa del Castilleja. La U.D. Tomares de Migue Rguez (no jugó) ganó 0-4 al Ciudad Jardín. La U.P. Viso de Chanfreut (75) empató a uno en el campo del Cartaya.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete ganó 2-0 a Pilas. El Osuna B.C. de Ezequiel (no jugó) perdió 1-0 en el campo del Cerro del Águila. En Córdoba, el Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Mora (no jugó), Raya y Torres perdió 0-3 ante el Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas (no jugó) ganó 1-0 a La Rambla. El Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Adrián Rosa, Koke y Adri Delgado perdió 2-0 en Priego. En Granada, el Almuñécar de Arti ganó 3-1 a Durcal.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy (no jugó) empató a cero en Cazalla de la Sierra. Y en el grupo II, el Écija C.F. no jugó debido a la climatología en casa del Herrera. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla (no jugó), Juanma Úbeda, Jero, Dani Rodríguez, Víctor (no jugó), Óscar Moreno, Alejo y Fran Chiva perdió 1-2 ante San Pablo Pino Montano. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (90) empató a tres en casa de Cabezuela.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu (no jugó), David Postigo (no jugó), Castell (no jugó), Paco Domínguez (un gol), David Gálvez (no jugó) y Crespo empató a uno con La Motilla. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) ganó 3-0 a Montequinto.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino venció 2-1 ante San Félix y el R. Betis Balompié de Fran Delgado empató a cero ante Cádiz. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu no jugó en Algeciras por suspensión y el Don Bosco de Ismael Urbano (64) perdió 3-1 ante San Fernando. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias (no jugó) ganó 6-0 al Atco. Villanueva.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. (no jugó) perdió 5-0 en el campo del Recre. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María (jugó con el A) e Ismael descansó.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano ganó 0-10 al San Roque de Lepe.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa (un gol) venció 8-0 a Lucecor. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 1-4 en casa de Antonio Puerta. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles jugará el día 8 ante Mosqueo. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio jugará el 8 ante Torreblanca. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina (un gol) ganó 1-5 en casa de Pablo VI.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola jugará el 8 en Guillena. Y el Sevilla de Óliver Toledano descansó.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón y el Betis de Luisa no jugarán hasta el 12 de enero. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (no jugó) perdió 3-0 en el campo del Sevilla.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz y el Betis de Alba Moreno no competirán hasta enero.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado ganó 0-3 a El Rubio.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.