Y ahora, a por el ascenso

La Comisión Gestora de la RFAF, autorizada por la Consejería, ha acordado la finalización de las ligas sin descensos y ascensos según normativa.

Así, La Palma C.F., donde juega Vázquez, asciende a Tercera División tras su tercer puesto en el grupo I de División de Honor, también gracias a la permanencia del Ceuta.

En Primera Andaluza, los conjuntos implicados por el ascenso disputarán un play off express. En Sevilla, el Lora C.F. de los hermanos Jesús y José María Copete, Laguna y David España,como segundo clasificado. Y en el grupo cordobés, el Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y los jugadores Nacho, Castilla y Santi, que confirma ser el campeón y el Atlético Palma del Río C.F. David Albea, Fernando, Soto, Koke, Wlady y Adri Delgado, como cuarto clasificado.

A su vez, el Osuna B.C. de Ezequiel, Adrián Rosa, y Farfán y el Salerm Puente Genil B de Raúl Díaz y Raya conservan la categoría al no producirse descensos.

La Puebla Cazalla C.F. donde milita Ortiz consigue el ascenso a Segunda Andaluza tras finalizar en tercera posición en la última división provincial.

En referencia al fútbol base, en cadetes, el C.D. Peloteros de Darío Baena consigue la permanencia en división de honor. Y el Peloteros B del técnico José Manuel Borja y donde militan Ismael, José María Rosa e Isaac logra ascender a Segunda Andaluza.