A 90 minutos de la gran final

Tres equipos con representantes astigitanos buscarán una plaza en la final de los play off de ascenso a División de Honor.

Después de un mes de entrenamientos, los conjuntos mejores clasificados de Primera Andaluza se la juegan en unas semifinales a partido único que se celebrarán durante este fin de semana.

El Manuel Polinario de Puente Genil albergará este sábado a las 21:30 horas, el Montilla C.F. – Atco. Palma del Río. Los vinícolas del técnico Jesús Fernández y los jugadores Nacho (sancionado), Castilla y Santi, espera un duelo con muchos minipartidos dentro de los 90 minutos, siendo vital la concentración. Por su parte, el cuadro palmeño de David Albea, Fernando, Soto, Koke, Wlady y Adri Delgado ha tenido un mes convulso, ya que con la entrada de la nueva normalidad, tuvieron que cambiar de escenario de entreno ya que las autoridades locales no les dejaban utilizar las instalaciones municipales. Tras una semana entrenando en Posadas, volvieron a El Pandero.

El polideportivo Leonardo Ramos de La Rinconada será el escenario del Lora C.F. – Camas C.F. Este se jugará el domingo a las 21:30 horas. En esta ocasión, solo el cuadro loreño posee jugadores de Écija, ellos son: los hermanos Jesús y José María Copete, Laguna y David España (sancionado). El Lora C.F. quiere demostrar por qué finalizó en segunda posición.

Estos partidos se podrán seguir en directo a través de la televisión de la RFAF.

Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.