Ascenso, ascenso o ascenso

El sueño por el ascenso comienza este fin de semana para muchos astigitanos.

Primera División

El C.D. Leganés de Rubén Pérez obtuvo el jueves la victoria ante el Athletic Club (0-2), y mantiene las esperanza de lograr la permanencia el próximo domingo a las 21.00 ante el Real Madrid. Para que ello se produzca los pepineros deben de sumar los tres puntos y que el Celta no lo haga ante el Espanyol.

Play off de ascenso a Segunda División

La S.D. Peña Deportiva de Fernando Andrada y José Manuel Copete, visitará el Marbella Football Center para enfrentarse el sábado 18 de julio a las 22.00 horas al Marbella F.C. en los cuartos de final de los play off.

Play off de ascenso a Segunda División B

El Betis Deportivo, conjunto donde se está ejercitado el juvenil astigitano Fran Delgado, se medirá al C.D. Utrera. El duelo se celebrará el sábado a las 20:00 horas en el Marbella Football Center.

Y el C.D. Ciudad de Lucena de los técnicos astigitanos Dimas y David Carrasco y jugará el domingo a las 22:00 horas en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella ante el Xerez Deportivo.

Los vencedores se medirán al siguiente fin de semana en la gran final para determinar el conjunto que promociona.

Play off de ascenso a División de honor

El sábado a las 21.30 en La Rinconada, el Lora C.F. de los hermanos Jesús y José María Copete, Laguna y David España se medirá a la P.D. Rociera en la final de los play off. En semis, empataron a uno ante Camas.

El domingo a las 21.30 en Puente Genil, el Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y los jugadores Nacho, Castilla y Santi se medirá al Almodóvar del Río en la gran final tras la victoria por 2-1 ante el Atlético Palma del Río C.F. de David Albea, Fernando, Soto, Koke, Wlady (no jugó) y Adri Delgado.