Montilla es de honor

El pasado fin de semana dejó el ascenso del Montilla; otros no cumplieron los objetivos y otros tantos lo intentan este fin de semana.

Primera División

El C.D. Leganés de Rubén Pérez, que no jugó por lesión en el último partido, consuma el descenso de categoría al no poder pasar del empate a dos ante el campeón de liga, el Real Madrid.

Play off de ascenso a Segunda División

La S.C.R. Peña Deportiva de Fernando Andrada (90) y José Manuel Copete (90), venció 0-2 al Marbella F.C. en los cuartos de final de los play off. Ahora el C.D. Castellón le espera en las semifinales. Esta se jugará el jueves a las 22:00 horas en La Rosaleda (Málaga).

Play off de ascenso a Segunda División B

El Betis Deportivo, conjunto donde se está ejercitado el juvenil astigitano Fran Delgado (no jugó), ganó 3-1 al C.D. Utrera. Y el C.D. Ciudad de Lucena de los técnicos astigitanos Dimas y David Carrasco empató a uno ante el Xerez Deportivo. Le sirve el segundo puesto obtenido en la liga para pasar a la final, donde le espera el cuadro bético el sábado a las 22.00.

Play off de ascenso a División de honor

El Lora C.F. de los hermanos Jesús y José María Copete, Laguna y David España cayó 0-1 ante la P.D. Rociera en la final de los play off y se queda sin ascenso. Sin embargo, el Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y los jugadores Nacho, Castilla y Santi remontó el gol del Almodóvar del Río y obtiene el ascenso a División de Honor (3-1).

Playoff ascenso a Reto Iberdrola

El filial bético femenino donde milita Luisa Gálvez y Alba Moreno se enfrentará, el sábado a las 10 de la mañana en Las Rozas, al C.F. Joventut Almassora en la eliminatoria a partido único y directo en busca del ascenso a la segunda división nacional.