No digas gol, di Juan Delgado

El Ciudad de Lucena dio un golpe sobre la mesa tras la victoria ante el C.D. Utrera.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (58) ganó 2-0 al Espanyol y este fin de semana perdió 3-2 ante la Ponferradina (27).

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) empató a cero ante Leioa. En el grupo III SubB, la Peña Deportiva donde milita Andrada (28) perdió 1-0 ante Orihuela; el Villarreal B de Copete descansó este fin de semana. En el grupo IV SubB, el Betis Deportivo de Fran Delgado (58) empató a cero con el Recreativo Granada; y el Linares de Toni (53) ganó 2-0 al Córdoba. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (90) perdió 1-2 ante Yugo Socuéllamos.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (62) empató a cero con Maracena. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (90) empató a uno con la Lebrijana. En el SubB, el San Roque de Lepe de Fernandito descansó; el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (90 y un gol) y Juan Delgado (74 y dos goles) ganó 4-1 al Utrera; el Salerm Puente Genil de Núñez (46), Yona (59) y Migue (90) empató a cero frente al Pozoblanco de España (72). En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (90) ganó 1-3 a Fuente de Cantos. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro descansó este fin de semana.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié perdió 5-0 ante el Ciudad Jardín; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (2), Adri Delgado (90), Nacho Martín (66 y dos goles) y Santi (77) ganó 1-2 al Espeleño. En el grupo 1B, el San José de Montaño (64) ganó 3-2 al Alcalá.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel descansó. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete, José María Copete y Chanfreut ganó 2-0 a Demo. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto (no jugó) y Koke ganó 5-1 al Puente Genil B; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano (no jugó) ganó 2-1 a Lucecor.

Primera Extremeña. El Talayuela de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 0-1 ante el C.P. Amanecer.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda perdió 1-0 ante el C.D. Candela.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. ganó 3-1 a Los Caminantes. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy ganó 0-2 a Constantina; el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López perdió 2-1 con San Juan. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva perdió 0-2 con El Tinte de Utrera.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Chaves y Castell (no jugó) ganó 1-2 en Carmona.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Antonio López y Fran Rodríguez perdió 1-2 ante el Calavera. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (75) y Germán (90) empató a uno con el Recre.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (no jugó) perdió 0-1 con el Granada. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (90) empató a dos con el Cádiz; y el Betis B de Alba Moreno (15) ganó 1-0 al Sporting de Huelva B.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado (un gol) ganó 6-2 a Peña Bética de Carmona; y el Cerro Balompié de Fran Reyes y Rafa García no jugó ante el Atco. Carmona por positivos en el equipo loreño

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.