Importante victoria del equipo de Andrada

Pese a la Semana Santa, muchos de los equipos con representación astigitana jugaron durante el fin de semana.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) ganó 2-1 al Sabadell.

Segunda División B. Por el ascenso a Segunda División; en el grupo II: el Villarreal B de Copete (no jugó) empató a dos con el Nástic. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado perdió 1-0 ante el Algeciras y el Linares de Toni que debió de jugar con el San Fernando, fue aplazado. Por jugar en la nueva Segunda División RFEF; en el grupo II: el Deportivo Alavés “B” de Marino jugará mañana ante Izarra. En el grupo III: la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) ganó 1-2 a AE Prat. En el grupo V: el Melilla de Jesús Muñoz (no jugó) empató a dos ante el Getafe B.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (no jugó) perdió 3-2 ante Loja. Jugará en la fase final de descenso. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro jugará la fase final de ascenso. En el SubB, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (90 y un gol) y Juan Delgado (90) ganó 1-2 a La Palma, y jugará la fase final de ascenso. El Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (90) y Migue (90) ganó 1-0 al Sevilla C, y jugará la fase final de ascenso. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín y donde milita Alberto Castro (90) perdió 0-3 ante el San Roque de Lepe de Fernandito (12). El primero jugará la fase final de descenso y el segundo, la fase final de ascenso. El Pozoblanco de España (90) ganó 3-2 al Córdoba B y jugará la fase final de permanencia. En el grupo E de la segunda fase extremeña, el Olivenza de Castilla (no jugó) perdió 0-1 ante Campanario.

División de honor. En el grupo 1 de la fase de ascenso, el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez, Adri Delgado, Nacho Martín y Santi no tuvo competición. En el grupo 1 de la fase de descenso, el Écija Balompié empató a dos con Torreblanca y el San José de Montaño (90) ganó 1-3 al Bollullos.

Primera Andaluza. En la Fase de Ascenso de Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel y el Camas de Fernando Montaño no tuvieron jornada de competición. Y en la fase de descenso, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete y José María Copete no tuvo jornada de competición. En la Fase de Ascenso de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke (un gol) ganó 1-2 ante El Carpio.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez consiguió la permanencia y ahora jugará la segunda fase en el grupo 21. En la fase de descenso de Liga Nacional Juvenil 14, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (no jugó) y Germán (no jugó) perdió 3-1 con el Xerez Deportivo.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.