Cañada Rosal sigue mandando

La segunda fase da inicio en las categorías donde compiten nuestros ecijanos por el mundo.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) perdió 2-1 ante el Espanyol.

Segunda División B. Por el ascenso a Segunda División; en el grupo III: el Villarreal B de Copete (no jugó) perdió 1-3 ante Andorra. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado (73) ganó 3-1 al Sanluqueño y el Linares de Toni (35) ganó 1-0 al Algeciras. Por jugar en la nueva Segunda División RFEF; en el grupo II: el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) perdió 2-1 con Ejea. En el grupo III: la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) ganó 2-0 al Hospitalet. En el grupo V: el Melilla de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 3-2 a Poblense.

Tercera División. En la fase final de descenso del grupo IX, el Atlético Porcuna de Farfán no jugó por positivo COVID en el Motril. En la fase final de ascenso del grupo X, el Ceuta de David Castro (22) ganó 2-0 al San Roque de Lepe de Fernandito (44). El Salerm Puente Genil de Núñez (85), Yona (78) y Migue (90) perdió 2-1 con el Xerez Deportivo. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho y Juan Delgado no jugó con el Xerez C.D. por COVID. Por la permanencia del grupo X, el Pozoblanco de España (33) perdió 3-2 ante Los Barrios. En la fase final de descenso del grupo X, el Gerena del técnico Juan Ramón Martín y donde milita Alberto Castro (59) empató a uno con la Lebrijana. En el grupo E de la segunda fase extremeña, el Olivenza de Castilla (90) ganó 1-2 al Chinato.

División de honor. En el grupo 1 de la fase de ascenso, el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez, Adri Delgado (90), Nacho Martín (63) y Santi (73) perdió 1-2 ante Guadalcacín. En el grupo 1 de la fase de descenso, San José de Montaño (47) empató a uno con el Écija Balompié.

Primera Andaluza. En la Fase de Ascenso de Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel perdió 3-1 ante Villafranco y el Camas de Fernando Montaño (no jugó) empató a dos con Pedrera. Y en la fase de descenso, el Lora de Úbeda (no jugó), Migue, Jesús Copete y José María Copete ganó 3-1 a La Barrera. En la Fase de Ascenso de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke (no jugó) ganó 2-0 al Bujalance.

Segunda Andaluza. En la Fase de Ascenso A, el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López empató a dos con la Puebla C.F. y el Peñaflor de Willy perdió 3-0 con Mosqueo. En la fase de descenso B, el Triana del preparador físico Javi Glez. perdió 1-3 con el Herrera; y el Écija C.F. de José Chiva ganó 0-1 a Los Caminantes.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Padilla, Chaves y Castell (no jugó) ganó 1-0 a Carmona.

Fútbol Base. En la segunda fase de División de Honor Juvenil grupo 4C, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez perdió 1-2 ante el Málaga. En la fase de descenso de Liga Nacional Juvenil 14, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (90 y un gol) y Germán (90) empató a uno con la Rociera.

Fútbol Femenino. En la Primera Nacional Gr. 4,  el Betis B de Alba Moreno (no jugó) ganó 2-1 a La Rambla de Ana Munzón (90). En el grupo A de la 2ª Andaluza, el Servalabari, de Luisa Romero (no jugó) perdió 2-1 con el F.A. Écija.

Fútbol Sala. En el grupo de ascenso de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado (un gol) y Miguel Ángel Delgado (no jugó) ganó 4-5 ante Círculo Mercantil y el Cerro Balompié de Rafa García (un gol) empató a dos con Tor del Rey de Pilas.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.