Gerena quiere seguir en Tercera

Un fin de semana más, los ecijanos por el mundo continúan compitiendo por todo el territorio español.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) empató a uno con la Ponferradina.

Segunda División B. Por el ascenso a Segunda División; en el grupo III: el Villarreal B de Copete (90) perdió 3-2 ante el Barcelona B. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado (68) perdió 2-1 ante el San Fernando y el Linares de Toni (59) ganó 0-2 al Sanluqueño. Por jugar en la nueva Segunda División RFEF; en el grupo II: el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) empató a cero con el Mutilvera. En el grupo III: la Peña Deportiva donde milita Andrada  no jugó por aplazamiento frente al Espanyol B. En el grupo V: el Melilla de Jesús Muñoz tampoco jugó ante el Atlético B por aplazamiento.

Tercera División. En la fase final de descenso del grupo IX, el Atlético Porcuna de Farfán no jugó por descanso. En la fase final de ascenso del grupo X, el Ceuta de David Castro (90) perdió 2-3 ante el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (90) y Juan Delgado (88). El San Roque de Lepe de Fernandito no jugó ante el Xerez Deportivo, se jugará el 5 de mayo. El Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (90) y Migue (75) perdió 3-1 con el Xerez C.D. Por la permanencia del grupo X, el Pozoblanco de España (78) ganó 1-4 a Rota. En la fase final de descenso del grupo X, el Gerena del técnico Juan Ramón Martín y donde milita Alberto Castro (20) empató a dos con el Cabecense. En el grupo E de la segunda fase extremeña, el Olivenza de Castilla (90) empató a uno con Calamonte.

División de honor. En el grupo 1 de la fase de ascenso, el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez, Adri Delgado (no jugó), Nacho Martín (90) y Santi (29) empató a uno con Tomares. En el grupo 1 de la fase de descenso, San José de Montaño (no jugó) perdió 2-0 ante Ciudad Jardín y el Écija Balompié ganó 2-0 al Alcalá con goles de Pytu y Jesulillo.

Primera Andaluza. En la Fase de Ascenso de Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño (no jugó) y Ezequiel ganó 2-1 al Camas de Fernando Montaño. Y en la fase de descenso, el Lora de Úbeda (no jugó), Migue, Jesús Copete y José María Copete empató a cero con Morón. En la Fase de Ascenso de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke ganó 5-1 a Castro del Río.

Segunda Andaluza. En la Fase de Ascenso A, el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López ganó 4-1 al Olivarense y el Peñaflor de Willy empató a cero con la Puebla. En la fase de descenso B, el Triana del preparador físico Javi Glez. no jugó por descanso; y el Écija C.F. de José Chiva perdió 0-1 ante La Motilla.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez (no jugó), Padilla, Chaves y Castell (no jugó) ganó 1-4 a La Roda.

Fútbol Base. En la segunda fase de División de Honor Juvenil grupo 4C, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez perdió 2-1 ante Vázquez Cultural. En la fase de descenso de Liga Nacional Juvenil 14, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (90) y Germán (90) empató a dos el Algeciras.

Fútbol Femenino. En la Primera Nacional Gr. 4,  el Betis B de Alba Moreno (no jugó) ganó ganó 1-0 al Cádiz y La Rambla de Ana Munzón (90) perdió 0-1 con el Badajoz 1905. En el grupo A de la 2ª Andaluza, el Servalabari, de Luisa Romero (no jugó) empató a uno con Ciudad Alcalá.

Fútbol Sala. En el grupo de ascenso de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado (no jugaron) ganó 4-2 a Hamar C.D. y el Cerro Balompié de Rafa García perdió 1-5 ante Círculo Mercantil.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.