Melilla se aferra a la categoría

Un fin de semana más, los distintos representantes astigitanos han podido competir con su equipos.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) ganó 1-2 al Alcorcón.

Segunda División B. Por el ascenso a Segunda División; en el grupo III: el Villarreal B de Copete (90) perdió 1-2 ante el Nástic. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado (30) ganó 3-0 al Algeciras y el Linares de Toni (27) empató a uno con el San Fernando. Por jugar en la nueva Segunda División RFEF; en el grupo II: el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) perdió 2-0 ante el Haro. En el grupo III: la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) ganó 2-1 al Olot. En el grupo V: el Melilla de Jesús Muñoz (90) empató a cero con Las Rozas.

Tercera División. En la fase final de descenso del grupo IX, el Atlético Porcuna de Farfán (90) ganó 1-2 al Alhaurino. En la fase final de ascenso del grupo X, el San Roque de Lepe de Fernandito (46) ganó 2-0 al Ceuta de David Castro (90). Ni el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho y Juan Delgado ni el Salerm Puente Genil de Núñez, Yona y Migue pudieron competir este fin de semana debido a casos positivos en los conjuntos jerezanos. Por la permanencia del grupo X, el Pozoblanco de España (88 y un gol) ganó 2-1 a Los Barrios. En la fase final de descenso del grupo X, el Gerena del técnico Juan Ramón Martín y donde milita Alberto Castro no jugó ante Conil por casos positivos. En el grupo E de la segunda fase extremeña, el Olivenza de Castilla (90) empató a uno con el Lobón.

División de honor. En el grupo 1 de la fase de ascenso, el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (no jugó), Adri Delgado (90), Nacho Martín (73) y Santi (17) perdió 3-2 ante Chiclana. En el grupo 1 de la fase de descenso, San José de Montaño (no jugó) perdió 2-4 ante Isla Cristina y el Écija Balompié no jugó ante el Puerto Real por casos positivos de COVID.

Primera Andaluza. En la Fase de Ascenso de Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño (no jugó) y Ezequiel (no jugó) empató a cero con Bellavista. El Camas de Fernando Montaño empató a cero con Mairena. Y en la fase de descenso, el Lora de Úbeda (no jugó), Migue, Jesús Copete y José María Copete (no jugó) ganó 4-3 al Dos Hermanas. En la Fase de Ascenso de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke empató a uno con Peña Los Leones de Pozoblanco.

Segunda Andaluza. En la Fase de Ascenso A, el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López empató a uno en casa de La Liara y el Peñaflor de Willy perdió 5-0 ante Olivarense. En la fase de descenso B, el Triana del preparador físico Javi Glez. perdió 1-2 con Badolatosa; y el Écija C.F. de José Chiva perdió 3-2 con La Rociera B.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez (un gol), Padilla (un gol), Chaves (no jugó) y Castell (no jugó) ganó 2-0 a Cantely.

Fútbol Base. En la segunda fase de División de Honor Juvenil grupo 4C, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez ganó 3-0 a Tiro Pichón. En la fase de descenso de Liga Nacional Juvenil 14, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (90) y Germán (no jugó) ganó 2-1 al Sporting Ceuta.

Fútbol Femenino. En la Primera Nacional Gr. 4,  el Betis B de Alba Moreno (no jugó) perdió 2-1 ante Badajoz 1905 y La Rambla de Ana Munzón (90) empató a dos con Santa Teresa B. En el grupo A de la 2ª Andaluza, el Servalabari, de Luisa Romero (no jugó) perdió 3-1 con Nueva Sevilla.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.