Linares quiere ser de Segunda División

El mes de mayo arrancó con la continuidad de partidos por todos los rincones y campos españoles.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) empató a cero con el Sporting.

Segunda División B. Por el ascenso a Segunda División; en el grupo III: el Villarreal B de Copete (no jugó) perdió 3-1 con Andorra. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado (60) perdió 2-1 con el Sanluqueó y el Linares de Toni (65) empató a cero con el Algeciras. Por jugar en la nueva Segunda División RFEF; en el grupo II: el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) perdió 2-1 con el Izarra. En el grupo III: la Peña Deportiva donde milita Andrada no jugó ante AE Prat. En el grupo V: el Melilla de Jesús Muñoz (15) empató a uno con el Getafe B.

Tercera División. En la fase final de descenso del grupo IX, el Atlético Porcuna de Farfán (90) perdió 1-2 con Melilla. En la fase final de ascenso del grupo X, el San Roque de Lepe de Fernandito no jugó por positivo en el Xerez C.D. El Ceuta de David Castro (90) empató a cero con el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (90) y Migue (90).  El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (90) y Juan Delgado (77) perdió 2-0 ante el Xerez Deportivo. Por la permanencia del grupo X, el Pozoblanco de España (90) empató a dos con el Antoniano. En la fase final de descenso del grupo X, el Gerena del técnico Juan Ramón Martín y donde milita Alberto Castro descansó. En el grupo E de la segunda fase extremeña, el Olivenza de Castilla (90) ganó 6-0 al Valdivia.

División de honor. En el grupo 1 de la fase de ascenso, el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (no jugó), Adri Delgado (90), Nacho Martín (69) y Santi (no jugó) empató a uno con la Rociera. En el grupo 1 de la fase de descenso, San José de Montaño (90) ganó 4-1 a Aroche y el Écija Balompié perdió 2-1 ante el San Roque.

Primera Andaluza. En la Fase de Ascenso de Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo (no jugó), Moño (no jugó) y Ezequiel ganó 3-0 al Cerro del Águila. El Camas de Fernando Montaño perdió 1-0 ante Estrella San Agustín. Y en la fase de descenso, el Lora de Úbeda (no jugó), Migue, Jesús Copete y José María Copete (no jugó) ganó 0-8 al Paradas. En la Fase de Ascenso de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando (no jugó), Soto y Koke ganó 3-1 a El Carpio.

Segunda Andaluza. En la Fase de Ascenso A, el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López empató a tres con el Atlético Sanlucar y el Peñaflor de Willy ganó 3-2 ante La Liara. En la fase de descenso B, el Triana del preparador físico Javi Glez. ganó 0-1 al Écija C.F. de José Chiva.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Padilla, Chaves y Castell (no jugó) empató a dos con el Ciudad de Alcalá de Guadaíra.

Fútbol Base. En la fase de descenso de Liga Nacional Juvenil 14, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (90) y Germán (no jugó) ganó 1-3 ante San Roque.

Fútbol Sala. En la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Tercera División, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado ganó 0-5 al Cerro Balompié de Rafa García.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.