Toni suma sus primeros 90 minutos de la temporada

La nueva Primera RFEF arrancó el pasado fin de semana con la participaron de cuatro equipos.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) volvió a sumar los tres puntos, en esta ocasión ganó 2-1 al Girona. Con esta victoria ha conseguido un pleno de victorias en las tres jornadas celebradas y lidera la clasificación.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90), cayó 1-0 ante el Alcoyano por medio de un dudoso penalti en el descuento. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) ganó 2-1 al R. Madrid Castilla. El Sanluqueño de Toni García (90) empató a cero ante el Nástic. El Cornellá de Andrada (90) perdió 0-2 frente al Atlético Baleares.

Copa RFAF. En la vuelta de los cuartos de final, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (90), empató a uno con el Utrera y pasó a semifinales. Y el Xerez C.D. de Migue García (90) aunque perdió 1-2 con el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (45), también se clasifica a semifinales.

Copa Andalucía. En la ida de los cuartos de final, el Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado y Santi ganó 2-1 ante el Chiclana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.