Nacho no pudo debutar con victoria

La nueva Segunda RFEF arrancó el pasado fin de semana con la participaron de tres astigitanos.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) cayó derrotado por 2-0 en Tenerife. Esta derrota le hace bajar al tercer puesto con 9 puntos.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) ganó 1-0 ante el UCAM Murcia. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) empató a cero en casa del Sabadell. El Sanluqueño de Toni García (90) empató a cero con Costra Brava. El Cornellá de Andrada (no jugó) perdió 3-0 contra el Villarreal B.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) perdió 2-4 ante el Villanovense. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (44) perdió 1-0 con el Cádiz B. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (15) cayó derrotado 1-2 ante el Cacereño.

Copa RFAF. En semifinales, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (46) perdió 0-2 ante el Xerez C.D. de Migue García (no jugó). En la final, el vencedor fue Torremolinos al ganar 2-3.

Copa Andalucía. En la vuelta de los cuartos de final, el Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (61) y Santi (53) perdió 1-0 ante Chiclana, quedando así eliminado.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.