La Balona suma 7 de 9 puntos jugados

El pasado fin de semana se unió a la competición los distintos equipos de Tercera División.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó en el debut liguero por 4-0 ante Apollon Smyrnis

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) ganó 1-0 al Almería.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) cayó derrotado 2-0 ante el Nástic. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) venció 1-0 al Castellón. El Sanluqueño de Toni García (84) ganó 1-0 ante el Sevilla Atlético gracias al tanto del ecijano. El Cornellá de Andrada (9) ganó 4-0 al Algeciras.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (no jugó) empató a uno en casa del Mérida. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (90) perdió 1-2 con el Coria. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (29) perdió 2-0 ante el Villanovense.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (no jugó) ganó 5-0 a Tolosa. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (30) empató a cero con Ciudad de Torredonjimeno. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (no jugó), empató a cero con el Conil. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 1-0 ante Los Barrios. El Antoniano de Nacho Martín (77) empató a uno frente al Pozoblanco.El Recreativo de Huelva de Juan Delgado (67) ganó 1-2 al Utrera. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España descansó este fin de semana. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) empató a uno en casa del Villafranca. El Azuaga de Farfán (90) también empató a uno con Miajadas.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.