El Osuna aún no ha sumado

La última categoría del fútbol sevillano se unió a la competición. En esta liga se encuentran varios astigitanos.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90+90) perdió 1-0 con Aris Thessaloniki y ganó 5-1 a Volos New Football.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) perdió 2-1 con Las Palmas.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (67) perdió 1-0 en casa del Atlético Baleares. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) cayó derrotada 2-0 ante el Barça B. El Sanluqueño de Toni García (53) perdió 0-2 con el Linares. El Cornellá de Andrada (83) empató a uno con el Castellano.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (no jugó) venció 1-2 a Panadería Pulido. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (no jugó) ganó 1-0 al Tamaraceite. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (34) perdió 2-0 con Las Palmas Atlético.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (no jugó) empató a dos ante Pasaia KE. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (62 y un gol) perdió 2-3 ante el Almería. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Núñez (60), Jonathan (60), perdió 3-2 con el Sevilla C. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 2-1 ante Cartaya. El Antoniano de Nacho Martín le tocó descansar. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (14) empató a uno con el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (30). En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) perdió 3-1 ante Diocesano. El Azuaga de Farfán (46) perdió 2-4 ante el Extremadura B.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90) y Santi (60) perdió 0-1 ante La Palma. El Torreblanca de Migue Rodríguez (90) empató a dos con el Egabrense. El Espeleño de Arti (90) y Manu (74) empató a cero con el Viso.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke empató a uno con Ciudad Jardín. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo ganó 2-0 al Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo y Ezequiel. El Écija Balompié de Antonio J. Pedraza ganó 2-1 al Estrella San Agustín con dos goles de Pytu. Y en el subgrupo 2, el Camas de Fernando Montaño empató a uno con Camino Viejo. El Lora de Tommy y Wlady empató a cero con Bellavista.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López empató a tres con el Peñaflor de Willy perdió 2-4 con Loreto.cayó 2-1 contra La Motilla.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Elena perdió 3-0 con el Herrera. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Dani Gómez y Chaves empató a uno con San Marcos. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 0-1 en La Roda con gol de Robles.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.