La alegría de un triunfo

Una semana más os traemos todas las participaciones de los astigitanos por todos los campos del mundo.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) empató a cero con el Olympiacos.

Segunda División. La S.-D. Ponferradina de Copete (90) empató a dos ante el Real Valladolid.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (44) perdió 0-3 ante el Sanluqueño de Toni García (no jugó). La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) ganó 2-0 al UCAM Murcia. El Cornellá de Andrada (85) ganó 0-3 en casa del Linares.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (28) perdió 1-0 ante Montijo. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (no jugó) empató a cero con el San Fernando canario. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (44 y un gol) ganó 4-0 a Panadería Pulido.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (no jugó) ganó 1-0 a Amurrio. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (25) ganó 0-1 al Huétor Vega. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Núñez (no jugó), Jonathan (25) ganó 1-0 al Cabecense. El Xerez C.D. de Migue García descanso. El Antoniano de Nacho Martín (29) empató a cero con el Córdoba B. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (no jugó) ganó 0-3 al Tomares. El Recreativo de Huelva de Juan Delgado (11) ganó 3-0 a Rota. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) venció 2-0 al Moralo. El Azuaga de Farfán (14) ganó 2-3 a Don Álvaro.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90) y Santi (27) perdió perdió 3-0 ante el Algabeño. El Torreblanca de Migue Rodríguez (no jugó) venció 1-0 al Chiclana. El Espeleño de Arti (90) y Manu (74) ganó 0-1 a La Palma.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke ganó 2-0 ante Castro del Río. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo empató  a uno en casa del Utrera. El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora (no jugó), Alejo y Ezequiel ganó 0-2 en casa de Estrella San Agustín. El Écija Balompié de Antonio J. Pedraza perdió 0-4 contra el Morón. Y en el subgrupo 2, el Camas de Fernando Montaño ganó 1-2 ante el Cerro del Águila. El Lora de Tommy y Wlady (1 gol) venció 1-2 al Villafranco.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López perdió 5-2 en casa del Bormujos. El Peñaflor de Willy descansó este fin de semana. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. (no jugó. Tuvo 1 minuto con el primer equipo) empató a uno con Santaella. En el grupo II, El Villar de Carmelo (no jugó), Víctor, Álvaro Molina, Gálvez, Joaquín y Antequera ganó 2-1 a Villarrubia.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena perdió 1-2 ante La Roda. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Dani Gómez y José Chaves cayó 1-0 en Fuentes de Andalucía. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 1-0 al Morón B con el gol de Ortega.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón perdió 0-1 ante Badajoz.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.