Los goles siempre se celebran

Las competiciones continuaron pese a las celebraciones de partidos de selecciones nacionales.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez no tuvo competición este fin de semana debido a los partidos de las selecciones nacionales.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) empató a empató a uno ante la Real Sociedad B.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (14) empató a uno en casa del Albacete. El Sanluqueño de Toni García (31) empató a dos frente al Alcoyano. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) empató a uno en casa del San Fernando. El Cornellá de Andrada (35) ganó 1-0 al Real Madrid Castilla.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) ganó 1-0 al Vélez C.F. de Nacho Fernández (84). El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (no jugó) venció 4-1 al Mensajero.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (31 y un gol) ganó 1-4 ante Vitoria. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (30 y un gol) perdió 1-2 ante El Palo. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Núñez (no jugó), Jonathan (56) cayó derrotado 2-3 ante Los Barrios. El Xerez C.D. de Migue García ganó 1-0 al Córdoba B. El Antoniano de Nacho Martín (39) perdió 0-2 ante el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (32 y un gol). El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (30) cayó 0-1 frente al Utrera. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) empató a uno con Miajadas. El Azuaga de Farfán (35) empató a dos con el Arroyo.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90) y Santi (20) perdió 0-1 con la Lebrijana. El Torreblanca de Migue Rodríguez (90) cayó derrotado 4-0 en casa de Arcos. El Espeleño de Arti (90) y Manu (89) venció 3-1 al Algabeño.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke ganó 2-3 a El Carpio. En el subgrupo 1 de Sevilla, no hubo competición. Y en el subgrupo 2, el Camas de Fernando Montaño descansó. El Lora de Tommy y Wlady (un gol) ganó 1-0 a Camino Viejo.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López empató a cero con Ibarburu. El Peñaflor de Willy perdió 6-1 ante la Rociera. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. (no jugó. Tuvo 25 minutos con el primer equipo) empató con La Rambla. En el grupo II, El Villar de Carmelo (no jugó), Moi, Víctor, Álvaro Molina, Gálvez, Joaquín y Antequera perdió 6-1 con Palomera-Naranjo.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena ganó 4-2 ante San Marcos. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Dani Gómez y José Chaves (no jugó) empató a cero con el Cantera Utrera. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 0-2 a Lantejuela con goles de Ismael y Robles.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón perdió 1-0 ante Cáceres.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.