El Olivenza de Castilla se mete en playoff

Un fin de semana más, nuestros representantes astigitanos han competidos por todos los rincones a nivel nacional e internacional.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) venció 4-1 al Ionikos Nikea.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) empató a cero con Fuenlabrada. El jueves vuelve a jugar en casa del Zaragoza.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) perdió 1-2 con el Villarreal B. El Sanluqueño de Toni García (19) perdió 0-1 frente al Sabadell. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) ganó 1-0 al Cornellá de Andrada (no jugó).

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (69) empató a dos en casa del Xerez Deportivo. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (23) cayó derrotado 1-0 con Montijo. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (12) empató a cero con Antequera.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (12) empató a cero con Deusto. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (no jugó) perdió 1-2 ante el Atlético Malagueño. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (1) cayó ganó 1-0 al Cartaya. El Xerez C.D. de Migue García (18) ganó 3-0 ante Tomares. El Antoniano de Nacho Martín (72) empató a dos ante Utrera. El Recreativo de Huelva de Juan Delgado (14) empató a uno con Conil. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (62) ganó 1-2 al Cabecense. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (73) ganó 0-1 al filial del Badajoz. El Azuaga de Farfán (67) perdió 2-1 ante Jerez.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90 y un gol) y Santi (14) ganó 1-2 al Jerez Industrial. El Torreblanca de Migue Rodríguez (no jugó) venció por 1-0 a la Rociera. El Espeleño de Arti (90) y Manu (89) ganó 0-1 a la Lebrijana.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke perdió 0-1 con Almodóvar. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo ganó 3-1 al Dos Hermanas. El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora (no jugó), Alejo y Ezequiel (no jugó) perdió 1-2 ante Utrera B. El Écija Balompié de Antonio J. Pedraza empató a dos con Pedrera con goles de Dani y Borrueco. Y en el subgrupo 2, el Camas de Fernando Montaño perdió 0-5 ante la Rinconada. El Lora de Tommy (no jugó) y Wlady empató a uno en casa del Cerro del Águila.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López cayó derrotado 2-1 en casa de Pilas. El Peñaflor de Willy empató a uno con Los Palacios. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. ganó 1-5 en casa de Moriles. En el grupo II, El Villar de Carmelo (no jugó), Moi, Víctor, Álvaro Molina, Gálvez (no jugó), Joaquín y Antequera perdió 0-7 con Villafranca.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena perdió 2-1 en Fuentes. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Dani Gómez y José Chaves (no jugó ningún ecijano) perdió 6-2 en Algámitas. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 2-0 al Ventippo B con goles de Robles y Ortega.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (75) ganó 3-2 a Salamanca.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.