Poco a poco, Marino vuelve a sumar minutos

Todos los resultados del fin de semana de los equipos donde participan nuestros embajadores astigitanos.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) perdió 2-1 ante Asteras Tripolis.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (61) empató a uno en casa del Zaragoza y perdió 1-2 con el Oviedo (no jugó).

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) empató a uno con el Algeciras. El Sanluqueño de Toni García (no jugó) ganó 3-1 al R. Madrid Castilla. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) empató a cero en casa de Costa Brava. El Cornellá de Andrada (no jugó) venció 1-0 al Albacete.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (33) ganó 2-0 al Cádiz B. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (4) ganó 5-2 al Xerez Deportivo. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (18) cayó derrotado 1-2 ante Montijo.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (29) empató a dos con Santutxu. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (5) ganó 0-1 al Real Jaén. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Núñez, Jonathan  descansó. El Xerez C.D. de Migue García (44) perdió 4-1 en Utrera. El Antoniano de Nacho Martín (90) empató a cero en Ceuta. El Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) ganó 2-0 al Gerena. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (77) venció 1-0 a Rota. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) empató a uno con el Extremadura B. El Azuaga de Farfán (90) ganó 2-1 ante Aceuchal.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (86) y Santi (26) perdió 0-2 con el Coria. El Torreblanca de Migue Rodríguez (no jugó) perdió 1-0 con el Atlético Central. El Espeleño de Arti (90) y Manu (no jugó) ganó 4-0 al Jerez Industrial.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez (no jugó) y Koke ganó 0-4 al Belmezano. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo ganó 1-4 a La Barrera. El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora (no jugó), Alejo y Ezequiel  perdió 4-2 en Dos Hermanas. El Écija Balompié de Antonio J. Pedraza cayó 1-2 ante Ventippo, con gol de Dani. Y en el subgrupo 2, el Lora de Tommy (no jugó) y Wlady perdió 1-3 ante el Camas de Fernando Montaño.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López perdió 0-2 con Olivarense. El Peñaflor de Willy perdió 3-0 en casa de San Juan. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. ganó 4-1 a Benamejí. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi (no jugó), Víctor, Álvaro Molina, Abel, Gálvez (no jugó), Joaquín y Antequera (no jugó) perdió 3-1 con Miralbaida.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena perdió 1-2 ante Cantera de Utrera. El Marinaleda de Tirado (no jugó), Padilla, Dani Gómez (un gol) y José Chaves ganó 4-2 ante La Jara. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 0-1 con gol de Castro.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón no tuvo competición.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.