Un grandioso Arti lidera al Espeleño

Una semana más os mostramos todos los resultados de los equipos donde militan nuestros embajadores astigitanos.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) empató a cero con OFI.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) ganó 0-1 con el Cartagena.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) ganó 2-0 a Costa Brava.  La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) ganó 1-0 al Sanluqueño de Toni García (60). El Cornellá de Andrada (no jugó) perdió 2-1 con FC Andorra.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) empató a dos en casa del Coria. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (no jugó) venció 0-2 al Cádiz B. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (no jugó) perdió 0-1 con el Córdoba.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (90) perdió 3-1 con Beasain KE. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (no jugó) ganó 1-0 al Motril. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (90)  perdió 0-3 con el Córdoba B. El Xerez C.D. de Migue García (62) venció 5-0 al Ceuta B. El Antoniano de Nacho Martín (80) empató a uno con el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (46). El Recreativo de Huelva de Juan Delgado (16 y un gol) ganó 1-4 al Sevilla C. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) empató a dos con Don Álvaro. El Azuaga de Farfán (90) empató a uno en casa del Plasencia.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (72) y Santi (85) ganó 0-1 en casa del Alcalá. El Torreblanca de Migue Rodríguez (12) perdió 0-1 con Guadalcacín. El Espeleño de Arti (90) y Manu (no jugó) empató a cero en el campo del Coria.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez (no jugó) y Koke ganó 2-1 con Villa del Río. En el subgrupo 2 de Sevilla, el Lora de Tommy  y Wlady (no jugó) perdió 4-1 en La Rinconada. Y el Camas de Fernando Montaño ganó 5-2 con Cazalla de la Sierra.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López perdió 4-0 en casa del Villaverde. El Peñaflor de Willy ganó 2-1 ante Espartinas. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. (no jugó) ganó 2-4 con Almedinilla Atco. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi, Víctor (no jugó), Álvaro Molina, Abel (no jugó), Gálvez, Joaquín (no jugó) y Antequera (no jugó) perdió 4-2 con el Atco. Montoreño.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (61) perdió 1-0 ante el Sevilla B.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.