Munzón se suma al gol

La Rambla Femenino golea al conjunto almeriense y ya se coloca en mitad de la tabla clasificatoria.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) cayó derrotado 1-3 ante PAOK.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) empató a uno ante el Huesca y el domingo, no jugó por sanción, ganó 1-2 frente al Lugo.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (58) perdió 2-0 en casa del Andorra. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (13) perdió 1-0 ante el Atlético Baleares. El Sanluqueño de Toni García (10 y un gol) ganó 1-2 al UCAM Murcia. El Cornellá de Andrada (no jugó) perdió 0-1 con el Sabadell.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (83) empató a cero contra Don Benito. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (12) venció 2-1 con el Coria. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (no jugó) empató a uno en casa del Cacereño.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (7) ganó 3-2 al Barakaldo. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (7) empató a cero en casa de Torre del Mar. En el grupo X, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (76) ganó 2-0 al Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (65). El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (25) ganó 1-0 al Xerez C.D. de Migue García (60). El Antoniano de Nacho Martín (62) perdió 2-1 en Rota. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) ganó 3-1 ante el Arroyo. El Azuaga de Farfán (81) perdió 0-1 ante Trujillo.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90) y Santi (75 y un gol) ganó 2-1 al Atlético Onubense. El Torreblanca de Migue Rodríguez (90) perdió 2-1 en casa del Ayamonte. El Espeleño de Arti (90) y Manu (no jugó) ganó 2-1 al Alcalá.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke perdió 4-3 ante la Peña Los Leones de Pozoblanco. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo ganó 6-2 al Écija Balompié de Antonio J. Pedraza. El Osuna B.C. Adri Rosa (no jugó), Mora, Alejo y Ezequiel empató a uno con La Barrera. Y en el subgrupo 2, el Lora de Tommy  y Wlady descansó. Y el Camas de Fernando Montaño perdió 3-1 con San José.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López perdió perdió 1-3 ante la Puebla. El Peñaflor de Willy cayó derrotado 4-0 ante La Motilla. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. ganó 2-1 ante Montemayor Atlético. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi, Víctor, Álvaro Molina, Abel (no jugó), Gálvez, Joaquín y Antequera (no jugó) perdió 1-0 ante Fuente Palmera

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena perdió 2-0 ante Algámitas. El Écija C.F. de Jose Chiva empató a uno con el Marinaleda de Tirado (no jugó), Padilla, Dani Gómez y José Chaves (no jugó).

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (90 y un gol) ganó 10-0 La Cañada Atlético.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.