Santi se suma al gol, y ya van dos jornadas seguidas

Un fin de semana más, nuestros embajadores astigitanos siguen disfrutando del fútbol en cualquier rincón del mapa.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez no tuvo competición.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (no jugó) perdió 1-0 con el Burgos.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) perdió perdió 1-3 con el Cornellá de Andrada (69). La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) venció 4-1 al Albacete. El Sanluqueño de Toni García (28) cayó 0-2 ante el Barcelona B.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (85) ganó 0-2 al Tamaraceite. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (12) perdió 4-1 con el Don Benito. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (no jugó) ganó 2-0 al Villanovense.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (7) ganó 1-0 al Aurrera Ondarroa. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (no jugó) ganó 2-0 al Atlético Porcuna. En el grupo X, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (73) ganó 0-2 a Los Barrios. El Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (90) ganó 2-1 al Tomares. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (no jugó) empató a cero en Conil. El Xerez C.D. de Migue García (62) empató a cero con Rota. El Antoniano de Nacho Martín (no jugó) ganó 1-2 al Cabecense. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) perdió 3-0 ante Olivenza. El Azuaga de Farfán (44) empató a dos en casa de Calamonte.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90) y Santi (76 y un gol) empató a uno en casa del Bollullos. El Torreblanca de Migue Rodríguez (90) perdió 3-0 ante Castilleja. El Espeleño de Arti (no jugó) y Manu (no jugó) ganó 1-2 al Atlético Onubense.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea (no jugó), Antonio Vázquez y Koke ganó 5-0 al Aguilarense. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo ganó 1-2 al Morón. El Écija Balompié de Antonio J. Pedraza perdió 0-1 con el Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo y Ezequiel. Y en el subgrupo 2, el Lora de Tommy  y Wlady (no juego) perdió 1-3 contra Cazalla Sierra. Y el Camas de Fernando Montaño perdió 1-2 ante Mosqueo.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López empató a dos con La Liara. El Peñaflor de Willy (no jugó) venció 5-0 a Brenes. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. perdió 2-1 con el Priego CF. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi, Víctor, Álvaro Molina, Javi, Abel (no jugó), Gálvez (no jugó), Joaquín y Antequera (no jugó) perdió 4-1 con el Cordobés Atlético.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena perdió 1-3 con La Jara. El Écija C.F. de Jose Chiva empató a dos en casa del Herrera con goles de Evaristo y Vázquez. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Dani Gómez y José Chaves (no jugó) perdió 0-4 con Morón.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (7) perdió 1-0 con el Málaga.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.