Un gol de Copete le da el cuarto puesto a su equipo

El zaguero astigitano vuelve a jugar tras la expulsión y con su gol le da los tres puntos a la Ponferradina.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) venció 1-3 al Lamia.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (74) ganó 4-1 al Sporting de Gijón con un gol del zaguero.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (70) perdió 1-2 con la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90). El Cornellá de Andrada (59)cayó 1-2 ante el Sevilla Atlético. El Sanluqueño de Toni García 71) perdió 3-1 con el San Fernando.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) ganó venció 1-0 al San Fernando canario. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (26) ganó 2-0 al Tamaraceite. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (10) ganó 0-1 en el campo del Mérida

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (no jugó) empató a uno con el Portugalete. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (no jugó) perdió 2-1 en casa de Torremolinos. En el grupo X, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (87) ganó 3-2 al Pozoblanco gracias a un tanto del delantero. El Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (46) venció 0-1 al Utrera. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (no jugó) ganó 2-0 contra el Gerena. El Xerez C.D. de Migue García (63) ganó 1-2 ante el Antoniano de Nacho Martín (90). En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (34) empató a uno con Aceuchal. El Azuaga de Farfán (90) empató a uno en casa del Moralo.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (59) y Santi (75) perdió 0-2 ante el Castilleja. El Torreblanca de Migue Rodríguez (64) perdió 0-1 frente a la UP Viso. El Espeleño de Arti (no jugó) y Manu (61) empató a cero con el Bollullos.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez (no jugó) y Koke (no jugó) ganó 1-3 al UD Sur. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo perdió 0-1 ante Pedrera. El Écija Balompié de Antonio J. Pedraza perdió 1-0 con el Utrera B. El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo y Ezequiel cayó derrotado 0-2 ante el Morón. Y en el subgrupo 2, el Lora de Tommy  y Wlady (no juego) empató a uno ante el San José. Y el Camas de Fernando Montaño ganó 0-3 ante Pino Montano.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López empató a tres ante el Atlético Sanlúcar. El Peñaflor de Willy perdió 1-4 ante Bormujos. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. ganó 3-0 a Córdoba. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi, Víctor (no jugó), Álvaro Molina, Javi, Abel (no jugó), Gálvez (no jugó), Joaquín (no jugó) y Antequera (no jugó) perdió 0-1 con Apademar.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena (no jugaron) perdió 3-0 ante el Écija C.F. de Jose Chiva con goles de Robles x2 y Ortega. El Marinaleda de Tirado, Padilla (no jugó), Dani Gómez y José Chaves (no jugó) perdió 5-1 ante Lantejuela.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (76) ganó 4-1 a Santa Teresa.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.