López vuelve a sonreir con su Alcalá

Una jornada más, nuestros embajadores astigitanos desmostaron su vaía en los distintos terrenos de juego del territorio español.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (no jugó) venció 2-0 al Panaitolikos.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (no jugó) ganó 0-1 en casa del Ibiza.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (15) perdió 2-1 con el Castellón. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) cayó derrotado 1-2 ante el Villarreal B. El Cornellá de Andrada (6) perdió 2-0 ante el Alcoyano. El Sanluqueño de Toni García (59) empató a dos con el Albacete.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (80) ganó 1-3 al Mensajero. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (no jugó) empató a cero con San Fernando canario. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (no jugó) empató a uno con Las Palmas Atlético.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino no llegó a jugar contra Beti Gazte KKE al ser aplazado. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (no jugó) perdió 0-1 ante Huétor Tájar. En el grupo X, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) ganó 0-2 al Cartaya. El Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (58) empató a cero con el Ceuta B. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (no jugó) venció 1-2 al Sevilla C. El Xerez C.D. de Migue García (90 y un gol) ganó 0-5 al Cabecense. El Antoniano de Nacho Martín (90) perdió 2-0 ante Conil. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) perdió 1-0 ante Plasencia. El Azuaga de Farfán (19) ganó 2-0 a Villafranca.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (89 y un gol) y Santi (13) ganó 1-0 al Espeleño de Arti (90) y Manu (20). El Torreblanca de Migue Rodríguez (no jugó) perdió 3-1 ante La Palma.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke (no jugó) ganó 10-1 a Bujalance. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo y Soto perdió 0-1 ante Pedrera. El Écija Balompié de Antonio J. Pedraza perdió 1-2 con el Dos Hermanas. El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo y Ezequiel ganó 2-3 al Pedrera. Y en el subgrupo 2, el Lora de Tommy  y Wlady (no juego) perdió 1-2 ante Mosqueo. Y el Camas de Fernando Montaño empató a cero con Bellavista.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López venció 1-4 ante Loreto. El Peñaflor de Willy (no jugó) ganó 0-1 a Ibarburu. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. ganó 0-3 ante Menciano Atco. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi, Víctor (no jugó), Álvaro Molina, Javi, Abel (no jugó), Gálvez (no jugó), Joaquín y Antequera (no jugó) perdió 7-2 en el campo del Alcázar.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena (no jugó)empató a cero con Morón. El Écija C.F. de Jose Chiva empató a uno con San Marcos con gol de Chechu. El Marinaleda de Tirado (un gol), Padilla (no jugó), Dani Gómez (no jugó) y José Chaves (no jugó) ganó 3-1 con Ventippo.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (82) perdió 1-0 con Extremadura Fem. C.F..

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.