El Sanluqueño retoma el vuelo

Un fin de semana más, nuestros embajadores continuan compitiendo por los campos nacionales.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) perdió 1-0 ante AEK Atenas.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) ganó 2-1 al Mirandés.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (75) perdió 1-3 con el Linares Deportivo. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) cayó derrotada 7-1 ante el Andorra. El Cornellá de Andrada (no jugó) empató a cero con el Nástic. El Sanluqueño de Toni García (61) venció 1-3 ante Algeciras.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) ganó 1-0 contra Antequera. El Vélez C.F. de Nacho Fernández (30) venció 3-0 al Mensajero. El San Roque de Lepe donde milita Fernandito (no jugó) ganó 0-1 a Panadería Pulido.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (no jugó) empató a cero en casa del Basconia. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (no jugó) ganó 0-2 con el Alhaurino. En el grupo X, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado descansó este fin de semana. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (44) empató a cero con el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (90). El Xerez C.D. de Migue García (35) ganó 3-0 al Conil. El Antoniano de Nacho Martín (89) perdió perdió 0-1 frente al Gerena. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) empató a uno ante Trujillo. El Azuaga de Farfán (90) ganó 0-1 con Llerenense.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90) y Santi (33) perdió 3-0 con el Egabrense. El Espeleño de Arti (90) y Manu (68) perdió 0-2 frente al Castilleja. El Torreblanca de Migue Rodríguez (58) empató a cero con el Algabeño.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez (no jugó) y Koke (no jugó) venció 1-3 ante Peñarroya Pueblonuevo. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo y Soto ganó 1-0 al Estrella San Agustín. El Écija Balompié de Antonio J. Pedraza empató a uno con La Barrera. Resultado que le cuesta el puesto al técnico. El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo, Raya y Ezequiel ganó 0-1 al Ventippo. Y en el subgrupo 2, el Lora de Tommy  y Wlady perdió 2-3 ante Pino Montano. Y el Camas de Fernando Montaño (no jugó) perdió 0-1 ante Villafranco.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López perdió 3-1 en Brenes. El Peñaflor de Willy (no jugó) ganó 3-1 a Pilas. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. descansó. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi (no jugó), Víctor, Álvaro Molina, Javi, Abel (no jugó), Gálvez (no jugó), Joaquín (un gol) y Antequera (no jugó) empató a cuatro con Alcolea Los Ángeles.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena (no jugó) empató a cero con Lantejuela. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 2-1 a Fuentes con goles de Javi Rechi y Robles. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Dani Gómez (no jugó) y José Chaves (no jugó) perdió 2-1 en Gilena.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (90) ganó 4-1 a C.P. San Miguel.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.