Un gol de Fernando da 3 puntos al filial pontanés

Un fin de semana más, nuestros representantes compitieron en los diferentes campo de fútbol españoles y griegos.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 2-0 a Atromitos.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (no jugó) empató a uno en casa del Leganés.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado no jugó con el Sabadell debido al aplazamiento por casos COVID. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) empató a cero con el Linares. El Sanluqueño de Toni García (90 y un gol) venció 4-0 ante el Cornellá de Andrada (no jugó).

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el San Roque de Lepe donde milita Fernandito (87) empató a dos con el Ceuta de David Castro (no jugó). El Vélez C.F. de Nacho Fernández (12) perdió 3-1 ante el Antequera.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino empató a cero en casa del Anaitasuna. En el grupo IX, el Marbella de Alberto Castro (no jugó) ganó 3-1 al Intergym Malilla. En el grupo X, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) ganó 0-1 al Cabecense. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (15) ganó 1-0 al Pozoblanco. El Antoniano de Nacho Martín (no jugó) empató a uno ante el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (70). El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 2-0 al Sevilla C. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) empató a cero en casa de Calamonte. El Azuaga de Farfán (90) ganó 2-1 ante Diocesano.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90) y Santi (67) perdió 2-0 en el campo del Arcos. El Espeleño de Arti y Manu aplazó su partidos por casos COVID en el Chiclana. El Torreblanca de Migue Rodríguez (no jugó) empató a cero con el Jerez Industrial.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke (no jugó) ganó 2-1 al Montalbeño. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo, Raya y Ezequiel empató a cero con el Mairena de Crespo y Soto. El Écija Balompié ganó 1-2 en casa del Estrella San Agustín con un gol de Borrueco. Y en el subgrupo 2, el Lora de Tommy  y Wlady perdió 1-3 ante Villafranco. Y el Camas de Fernando Montaño perdió 0-1 ante Cerro del Águila.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López descansó este fin de semana. El Peñaflor de Willy (no jugó) perdió 4-1 con el Olivarense. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. ganó 1-0 al Espejo gracias al tanto del ecijano. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi, Víctor, Álvaro Molina, Javi, Abel (no jugó), Gálvez (no jugó), Joaquín y Antequera (no jugó) perdió 5-1 ante Avejoe.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena (no jugó) empató a cero con Ventippo B. El Écija C.F. de Jose Chiva empató a cero en casa de la Cantera de Utrera. El Marinaleda de Tirado, Padilla (no jugó), Dani Gómez (no jugó) y José Chaves (no jugó) perdió 1-0 en casa de La Roda.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (90) empató a cero al Olympia Las Rozas.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.