El Panathinaikos F.C. ya es cuerto en su liga

Así fue el último fin de semana de partidos del año para la mayoría de astigitnos y astigitanas.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 2-0 a PAS Giannina.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (59) empató a uno ante el Amorebieta.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (56) perdió 0-3 ante el Real Madrid Castilla. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (69) venció 1-0 al Alcoyano. El Sanluqueño de Toni García (no jugó) perdió 2-0 con Andorra. El Cornellá de Andrada (4) ganó 1-0 al Barça B.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Vélez C.F. de Nacho Fernández (no jugó) ganó 1-0 ante el San Roque de Lepe donde milita Fernandito (52). El Ceuta de David Castro (90) empató a cero con el Córdoba.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (31) empató a dos con Urdiliz. En el grupo IX, el Torremolinos nuevo equipo de Alberto Castro (29) perdió 2-1 con el Almería B. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Jonathan (5) venció 3-1 ante el Xerez C.D. de Migue García (61). El Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) ganó 1-0 a Tomares. El Antoniano de Nacho Martín (no jugó) perdió 1-0 en casa de Los Barrios. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita David España (no jugó) ganó 0-1 al Cartaya. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla no jugó frente al Azuaga de Farfán por varios casos positivos.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90) y Santi (73) ganó 2-1 ante la Rociera. El Espeleño de Arti (90) y Manu (no jugó) perdió 0-2 ante Arcos. El Torreblanca de Migue Rodríguez (31) cayó 1-0 con Coria

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke (no jugó) ganó 0-1 en el campo del Atco. Villanueva. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo, Raya y Ezequiel empató a uno con el Estrella San Agustín. El Mairena de Crespo y Soto ganó 1-0 al Utrera B. El Écija Balompié perdió 4-1 con Morón con un gol de Borrueco. Y en el subgrupo 2, el Lora de Tommy  y Wlady (no jugó) perdió 1-0 con Camino Viejo. Y el Camas de Fernando Montaño descansó esta jornada.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López perdió 3-1 con la Peña Rociera. El Peñaflor de Willy (no jugó) venció 2-1 con Villaverde. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. ganó 0-3 ante Baenense Atlético. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi, Víctor, Álvaro Molina, Javi, Abel (no jugó), Gálvez, Joaquín y Antequera (no jugó) perdió 3-1 ante Villarrubia.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena (no jugó) perdió 3-2 ante Gilena. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 1-0 ante Algámitas. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Dani Gómez y José Chaves (no jugó) perdió 0-3 con Herrera.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.