Fran estuvo en Vallecas con el primer equipo

Los astigitanos regresan a la competición con la entrada del nuevo año. Aquí sus resultados.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (6) perdió 3-1 ante Volos New Football.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (sancionado) empató a cero con el Zaragoza.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (fue convocado con el primer equipo) ganó 1-2 ante el Barça B. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (no jugó) cayó derrotada 1-0 frente al Sevilla Atlético. El Sanluqueño de Toni García no jugó ante el Atlético Baleares por casos positivos en el cuadro balear.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Vélez C.F. de Nacho Fernández (no jugó) perdió 4-1 ante el Córdoba. El Ceuta de David Castro (no jugó) perdió 2-0 con el Cacereño. En el grupo V, el Eldense de Andrada (4) empató a uno con el Rvo. Granada.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (no jugó) ganó 2-0 a Leioa. En el grupo IX, el Torremolinos nuevo equipo de Alberto Castro y el Torredonjimeno de David España no dispusieron de competición este fin de semana. En el grupo X, el Gerena del técnico Juan Ramón Martín no pudo jugar con el Salerm Puente Genil de Núñez y Jonathan por aplazamiento por casos positivos. El Antoniano de Nacho Martín (no jugó) perdió 1-3 ante Cartaya. El Xerez C.D. de Migue García, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado, el Córdoba B donde milita Fernandito y el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco no compitieron el fin de semana. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla y el Azuaga de Farfán no jugaron este fin de semana.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado y Santi aplazó el partido con el Atlético Central para el día 19. El Espeleño de Arti (90) y Manu (no jugó) ganó 0-1 ante P.D. Rociera. El Torreblanca de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 3-2 al Alcalá.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke (no jugó) ganó 3-0 a Parque Cruz Conde. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Osuna B.C. Adri Rosa, Mora (no jugó), Alejo, Raya y Ezequiel perdió 1-0 en casa del Utrera B. El Mairena de Crespo y Soto cayó 0-2 ante el Atlético Dos Hermanas. El Écija Balompié ganó 5-1 al Pedrera. Y en el subgrupo 2, el Camas de Fernando Montaño empató a uno en casa de la Rinconada. Y el Lora de Tommy  y Wlady aplazó su partido ante el Cerro del Águila para el día 19.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López empató a cero con Los Palacios. El Peñaflor de Willy (no jugó) perdió 3-0 ante la Puebla. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. ganó 6-1 al Monturk de Monturque. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi, Víctor, Álvaro Molina, Javi, Abel (no jugó), Gálvez, Joaquín y Antequera (no jugó) perdió 3-4 con Palomera-Naranjo.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena (no jugó) ganó 2-0 al Marinaleda de Tirado, Padilla, Dani Gómez y José Chaves (no jugó) perdió 0-3 con Herrera. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 1-2 ante La Jara.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (90) empató a cero al Olympia Las Rozas.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.