La Rambla ganó al tercer clasificado en Almería

Un fin de semana más damos un repaso a lo acontecido durante el finde a los equipos donde militan nuestros astigitanos.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) empató a cero con el Olympiakos.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete no tuvo competición este fin de semana.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado y la Balompédica Linense de Jesús Muñoz no tuvieron competición. Sin embargo, el Sanluqueño de Toni García (no jugó) perdió 2-0 ante Andorra.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Vélez C.F. de Nacho Fernández y el Ceuta de David Castro no tuvieron competición. En el grupo V, el Eldense de Andrada tampoco dispuso de jornada competitiva.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (18) ganó 0-3 al Tolosa C.F. En el grupo IX, el Torremolinos nuevo equipo de Alberto Castro (15) empató a cero en el campo del Huétor Vega  y el Torredonjimeno de David España no dispuso de competición este fin de semana. En el grupo X, el Gerena del técnico Juan Ramón Martín empató a cero en Los Barrios. El resto de equipos con representación astigitana no compitió durante el fin de semana. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) perdió 0-1 con el Azuaga de Farfán (10).

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado y Santi aplazó el partido con el Guadalcacín para el día 26. El Espeleño de Arti (90) y Manu (no jugó) ganó 5-0 al Atlético Central. El Torreblanca de Migue Rodríguez (no jugó) perdió 3-0 con el Atlético Onubense.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke perdió 0-1 con Lucecor. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo y Soto empató a cero con La Barrera. El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo, Raya y Ezequiel y el Écija Balompié aplazaron sus partidos por COVID-19. Y en el subgrupo 2, el Camas de Fernando Montaño aplazó el partido con el Lora de Tommy  y Wlady para el día 27.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López perdió 5-1 con San Juan. El Peñaflor de Willy (no jugó) ganó 3-2 a La Liara. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. suspendió su partido ante el Santaella. En el grupo II, El Villar de Carmelo (no jugó), Moi, Víctor, Álvaro Molina, Javi (no jugó), Abel (no jugó), Gálvez, Joaquín y Antequera (no jugó) perdió 8-2 con Villafranca.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco y Elena (no jugó) empató a cero con el Herrera. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Tiri, Dani Gómez y José Chaves (no jugó) perdió 2-1 en casa del San Marcos. El Écija C.F. de Jose Chiva venció 3-2 ante La Roda.

Segunda Extremeña. En el grupo III, el C.D. La Haba donde milita Alberto Ortiz (5) ganó 3-0 ante Trujillanos.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (90) ganó 2-5 al Almería.

En la 2ª Andaluza onubense, el Amigos 80 “B” donde milita Patricia Martín venció 4-1 al C.D. Huelva Femenino.

En la 3ª Andaluza granadina, el Ciudad de Chauchina 2015 “A” de María Fdez. ganó 2-4 al Linares Deportivo.

Fútbol Sala. En la Segunda Andaluza, El Rubio de Gamu Ortiz perdió 6-4 en casa del Alcalá de Guadaíra. El Cerro Balompié de Rafa García (no jugó) empató a dos ante Hamar.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.