Montilla se quedó sin sumar en su visita a Ayamonte

Una semana más os traemos el mejor resumen de la jornadas disputadas por nuestros embajadores.

Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 0-1 ante Ionikos Nikea.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) ganó 1-2 en el campo del Huesca.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado aplazó su partido frente al Sevilla Atlético. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (no jugó) empató a cero con el Nástic, y el Sanluqueño de Toni García (no jugó) perdió 4-1 ante el Villarreal B.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) ganó 0-1 en casa del Villanovense. El Vélez C.F. de Nacho Fernández no volverá a contar con el ecijano que se marcha al Ciudad de Lucena. En el grupo V, el Eldense de Andrada (90) empató a uno con el CF Intercity.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (1) venció 1-2 al Uritarra. En el grupo IX, el Torremolinos nuevo equipo de Alberto Castro (31) venció 2-1 al Atlético Malagueño y el Torredonjimeno de David España le tocó descansar. En el grupo X, el Gerena del técnico Juan Ramón Martín ganó 3-0 al Pozoblanco. El Salerm Puente Genil de Núñez (no jugó) y Jonathan (46) perdió 2-0 con el Cabecense. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco ganó 2-0 al Tomares. El Recreativo de Huelva de Juan Delgado (90 )ganó el 0-1 al Rota. El Xerez C.D. de Migue García descansó y el partido entre el Antoniano de Nacho Martín y el Córdoba B donde milita Fernandito fue aplazado. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) perdió 1-0 ante el Llerenense. Y el Azuaga de Farfán (89) venció 2-0 al Badajoz B.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (29), Manu (29) y Santi (no jugó) perdió 1-0 con Ayamonte. El Espeleño de Arti (90) ganó 0-2 ante el Guadalcacín. El Torreblanca de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 2-0 al Bollullos.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke aplazó su partido ante Ciudad Jardín al día 18 de febrero. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo y Soto le ganó al Écija Balompié de Vargas 0-5. El Osuna B.C. Adri Rosa (no jugó), Mora (no jugó), Alejo, Raya (no jugó) y Ezequiel empató a uno con La Barrera. Y en el subgrupo 2, el Camas de Fernando Montaño empató a uno en el campo de Cazalla Sierra. Y el Lora de Tommy y Wlady ganó 3-0 ante la Rinconada.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López aplazó su partido ante Espartinas para el día 1. El Peñaflor de Willy (no jugó) perdió 2-3 con Atlético Sanlúcar. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. ganó 0-1 en La Rambla. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi, Víctor, Álvaro Molina, Javi, Abel, Gálvez, Joaquín y Antequera aplazó su partido ante el Miralbaida para el día 11 de febrero

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco perdió 3-1 con La Roda. El Marinaleda de Tirado, Padilla (no jugó), Tiri (no jugó), Dani Gómez, Roberto y José Chaves (no jugó) empató a dos con Fuentes. El Écija C.F. de Jose Chiva aplazó su partido para el día 2 de febrero.

Segunda Extremeña. En el grupo III, el C.D. La Haba donde milita Alberto Ortiz (no jugó) perdió 3-0 en casa de Emerita Augusta.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (90) perdió 0-1 ante el Cádiz.

En la 2ª Andaluza onubense, el Amigos 80 “B” donde milita Patricia Martín perdió 2-3 con el Sporting Club.

En la 3ª Andaluza granadina, el Ciudad de Chauchina 2015 “A” de María Fdez. ganó 2-1 al Otura.

Fútbol Sala. En la Segunda Andaluza, El Rubio de Gamu Ortiz (un gol) venció 3-4 ante Arunci. El Cerro Balompié de Rafa García (no jugó) empató a dos ante Atlético Carmona.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.