Una semana más continuamos dando el repaso a la jornada con todos los resultados con participación astigitana.
Primera División. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) perdió 1-0 ante Panaitolikos.
Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (no jugó) ganó 2-3 al Real Sporting de Gijón.
Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) perdió 3-0 ante el Villarreal B. El Sanluqueño de Toni García (86) ganó 1-2 al Sevilla Atlético. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) cayó derrotada 1-0 ante Cornellà.
Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) empató a cero ante Montijo. En el grupo V, el Eldense de Andrada no jugó su partido ante Pulpileño al ser aplazado.
Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (36) ganó 4-0 a Deusto. En el grupo IX, el Torremolinos nuevo equipo de Alberto Castro (15) venció 2-1 al Atco. Porcuna y el Torredonjimeno de David España (87) ganó 4-2 ante El Palo. En el grupo X, el Córdoba B donde milita Fernandito (12) ganó 3-4 ante el Sevilla C. El Antoniano de Nacho Martín (86) ganó 2-0 al Ceuta B. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín perdió 1-2 ante El Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó). El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (70) perdió 1-0 con Rota. El Xerez C.D. de Migue García (31) ganó 1-0 al Utrera. El Salerm Puente Genil de Núñez y Jonathan descansó este fin de semana. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (44) perdió 0-1 con el Badajoz B. Y el Azuaga de Farfán (1) empató a uno con el Jerez.
División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90), Manu (6) y Santi (17) ganó 2-0 al Algabeño. El Espeleño de Arti (90) ganó 2-1 a La Palma.
Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez (no jugó) y Koke venció 2-0 al Rvo. Belmezano. En el subgrupo 1 de Sevilla, el Mairena de Crespo y Soto empató a uno con el C.D. Ventippo de Pytu (no jugó). El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo, Raya y Ezequiel venció 2-0 al Pedrera. Y en el subgrupo 2, el Camas de Fernando Montaño (no jugó) ganó 2-3 al Bellavista. El Lora de Tommy y Wlady (no jugaron) perdió 3-1 con el Mosqueo. E San José de Migue Rodríguez venció 4-0 al Cazalla Sierra.
Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López empató a uno con Ibarburu. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. ganó 1-4 al Montemayor Atco. En el grupo II, El Villar de Carmelo (no jugó), Moi, Víctor (no jugó), Álvaro Molina, Javi (no jugó), Abel (no jugó), Gálvez, Joaquín (no jugó), y Antequera (no jugó) perdió 8-0 ante Apedemar.
Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco ganó 2-1 a Algámitas. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Tiri (no jugó), Dani Gómez, Roberto (no jugó) y José Chaves (no jugó) ganó 2-1 al Écija C.F. de Jose Chiva. El Lantejuela de Moño empató a uno en casa del Ventippo B.
Segunda Extremeña. En el grupo III, el C.D. La Haba donde milita Alberto Ortiz (no jugó) perdió 1-4 ante Valdehornillo.
Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón no jugó ante Salamanca al der aplazado.
En la 2ª Andaluza onubense, el Amigos 80 “B” donde milita Patricia Martín (un gol) ganó 0-6 al equipo A. En el grupo I hispalense, el Ciudad de Alcalá de Luisa ganó 0-8 ante La Barrera.
En la 3ª Andaluza granadina, el Ciudad de Chauchina 2015 “A” de María Fdez. (no jugó) ganó 1-8 A Huétor Vega.
Fútbol Sala. En la Segunda Andaluza, El Rubio de Gamu Ortiz y José María Rojas perdió 6-3 en Dos Hermanas. El Cerro Balompié de Rafa García (un gol) cayó 3-4 ante el Racing Saucejeño.
Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.