Espiel sueña con un ascenso

Una nueva semana volvemos con el resumen de los partidos que han tenido participación astigitana.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) perdió 3-1 con el Mirandés.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (85) perdió 1-2 con el Barça B. El Sanluqueño de Toni García (85 y un gol) empató a tres con el Nástic. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) empató a uno en casa del Madrid Castilla.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) ganó 0-2 ante el Don Benito. En el grupo V, el Eldense de Andrada (82) ganó 0-1 al Hércules.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (57) empató a cero con el Portugalete. En el grupo IX, el Torremolinos de Alberto Castro (no jugó) ganó 4-0 al Intergym Melilla y el Torredonjimeno de David España (72) perdió 3-1 en casa de Torre del Mar. En el grupo X, el Córdoba B donde milita Fernandito descansó este fin de semana. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín venció 0-1 al Rota. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (90) perdió 1-2 con el Sevilla C. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 1-0 al Cabecense. El Antoniano de Nacho Martín (79). El Salerm Puente Genil de Núñez (90) y Jonathan (no jugó) empató a cero con el Ceuta B. El Recreativo de Huelva de Juan Delgado (84) venció 1-0 a Cartaya para estar más cerca del ascenso. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) perdió 2-0 con Aceuchal. Y el Azuaga de Farfán (90) empató a cero con Moralo.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90) y Santi (67) ganó 0-4 al Atco. Onubense. El Espeleño de Arti (90) ganó 0-2 al Alcalá.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Aguilarense del técnico Pedraza y donde militan Javi Torres,Óscar Cano, Antoñín (no jugó) y Jero perdió 1-4 con El Carpio. El Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez (no jugó) y Koke (no jugó) ganó 0-3 al Bujalance. En el grupo de ascenso de Sevilla, El C.D.Ventippo de Pytu ganó 0-3 a Pino Montano. El Mairena de Crespo y Soto (no jugó) venció 0-2 a San José. Y en el grupo de descenso de Sevilla, el Camas de Fernando Montaño (no jugó) ganó 3-1 al Écija Balompié de Roberto Mesa. El Osuna B.C. Adri Rosa (no jugó), Mora, Alejo, Raya y Ezequiel ganó 1-5 con el Lora.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López empató a cero con La Liara. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S. descansó este fin de semana. En el grupo II, El Villar de Carmelo, Moi, Víctor (no jugó), Álvaro Molina, Javi (no jugó), Abel (no jugó), Gálvez (no jugó), Joaquín (no jugó) y Antequera (no jugó) ganó 2-1 al Avejoe.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco (no jugó) ganó 2-0 al Lantejuela de Moño (no jugó). El Écija C.F. de Jose Chiva empató a uno y certificó el ascenso. El Marinaleda de Tirado, Padilla (no jugó), Tiri, Dani Gómez, Roberto (no jugó) y José Chaves (no jugó) perdió 1-3 contra el Gilena.

Segunda Extremeña. En el grupo III, el C.D. La Haba donde milita Alberto Ortiz (no jugó) perdió 3-1 con Zarceño.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (90) ganó 0-1 a Santa Teresa.

En la fase 2 de la 2ª Andaluza onubense, el Amigos 80 “B” donde milita Patricia Martín perdió 10-2 ante Sporting club y se queda en semifinales. En el grupo I hispalense, el Ciudad de Alcalá de Luisa se clasificó para la semifinales. Tendrá que esperar un mes para jugar.

Fútbol Sala. En la Segunda Andaluza, El Rubio de Falín, Gamu Ortiz (un gol) y José María Rojas (un gol) ganó 4-0 a Tor del Rey de Pilas. Y el Cerro Balompié de Rafa García (no jugó) venció 3-0 a Payasos Crouss.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.