Juan Delgado consigue ascender con el Decano

Una semana más los representantes astigitanos siguen dejando huella en todos los campos de fútbol.

Primera División. En la liga griega (ronda campeonato), el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 2-1 al PAOK.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (no jugó) perdió 1-2 con Las Palmas.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) perdió 1-0 con el UCAM Murcia. El Sanluqueño de Toni García (77) ganó 1-0 al San Fernando. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) perdió 1-2 con el Barça B.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) empató a dos con Tamaraceite. En el grupo V, el Eldense de Andrada (61) perdió 1-3 con el Real Murcia.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (90) venció 1-2 Beti Gazte KKE. En el grupo IX, el Torremolinos de Alberto Castro (no jugó) empató a cero en casa de Alhaurín de la Torre y el Torredonjimeno de David España (no jugó) ganó 2-0 al Atlético Porcuna. En el grupo X, el Córdoba B donde milita Fernandito (no jugó9 perdió 4-3 ante el Cabecense. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín venció 3-1 al Antoniano de Nacho Martín (59). El Salerm Puente Genil de Núñez (90) y Jonathan (44) ganó 2-1 al Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (90 y un gol). El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 0-1 con Conil. El Recreativo de Huelva de Juan Delgado, que descansó, certificó su ascenso tras la derrota del Utrera. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) perdió 1-2 con Plasencia. Y el Azuaga de Farfán (11) ganó 1-5 al Villafranca.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (78) y Santi (82) 2-0 a Bollullos. El Espeleño de Arti (90) ganó 2-1 al Atco. Onubense.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Aguilarense del técnico Pedraza y donde militan Javi Torres, Óscar Cano, Antoñín (no jugó) y Jero perdió 7-0 ante el Almodóvar del Río. El Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez (no jugó) y Koke (no jugó) ganó 3-1 al Peñarroya Pueblonuevo. En el grupo de ascenso de Sevilla, El C.D.Ventippo de Pytu empató a uno ante Mosqueo. El Mairena de Crespo y Soto (no jugó) venció 1-0 frente a la Rinconada. Y en el grupo de descenso de Sevilla, el Camas de Fernando Montaño (no jugó) perdió 3-0 con el Pedrera. El Écija Balompié de Roberto Mesa perdió 0-1 ante Camino Viejo. El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo, Raya y Ezequiel (un gol) ganó 3-1 a Cazalla Sierra.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López ganó 0-1 al Atco. Sanlúcar. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S.(no jugó) ganó 0-1 al Villa de Espejo.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco perdió 8-1 en Casariche. El Écija C.F. de Jose Chiva perdió 0-1 ante Cantera de Utrera. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Tiri, Dani Gómez, Roberto (no jugó) y José Chaves (no jugó) perdió 2-3 ante La Roda. Y el Lantejuela de Moño venció 3-2 al San Marcos.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (90) empató a cero con Extremadura Femenino.

En la fase de ascenso de la 2ª Andaluza hispalense, el Ciudad de Alcalá de Luisa espera rival en semifinales después de semana santa.

Fútbol Sala. En la Segunda Andaluza, El Rubio de Falín, Gamu Ortiz y José María Rojas descansó. Y el Cerro Balompié de Rafa García (no jugó) ganó 2-3 al Alcalá de Guadaíra B.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.