Alberto Castro también asciende a Segunda RFEF

Las competiciones autonómicas y estatales no tienen descanso durante la Semana Santa.

Primera División. En la liga griega (ronda campeonato), el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) empató a cero con PAS Giannina.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (no jugó) perdió 3-0 con el Almería.

Primera División RFEF. En el grupo II, el Betis Deportivo de Fran Delgado (46) perdió 0-4 con el Sabadell. El Sanluqueño de Toni García (83) cayó 4-0 con el Albacete. La Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) perdió 1-0 en casa del Alcoyano.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (68) perdió 1-0 con San Fernando. En el grupo V, el Eldense de Andrada (no jugó) perdió 3-2 con la UD Melilla.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (46) venció 4-2 al Basconia. En el grupo IX, el Torremolinos de Alberto Castro (no jugó) perdió 2-3 con el Torredonjimeno de David España (no jugó), sin embargo, certificaron el ascenso de categoría. En el grupo X, el ya ascendido Recreativo de Huelva de Juan Delgado (83) empató a uno con el Córdoba B donde milita Fernandito (no jugó). El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) empató a uno con el Gerena del técnico Juan Ramón Martín. El Antoniano de Nacho Martín (46) perdió 0-1 con el Sevilla C. El Salerm Puente Genil de Núñez (no jugó) y Jonathan (90) empató a uno en casa de Rota. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (90 y un gol) ganó 5-0 a Los Barrios. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) empató a uno en casa de Trujillo. Y el Azuaga de Farfán (58) empató a uno con Llerenense.

División de honor. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90 y un gol) y Santi (78) ganó 0-1 con Castilleja. El Espeleño de Arti (90) perdió 3-1 ante el Bollullos.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (89) perdió 2-1 con CP San Miguel.