La Balona no quiere perder la categoría

Resumen reducido de lo acontecido durante el pasado fin de semana en las competiciones con representación astigitana.

Primera División. En la liga griega (ronda campeonato), el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 1-0 al Olympiacos.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (no jugó) ganó 3-1 al Lugo.

Primera División RFEF. En el grupo II, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) ganó 1-0 al Betis Deportivo de Fran Delgado (68). El Sanluqueño de Toni García (90) perdió 1-2 con el FC Andorra.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) ganó 2-0 al Mensajero. En el grupo V, el Eldense de Andrada (no jugó) perdió 0-1 ante el Águilas.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (28) empató a cero con Durango. En el grupo IX, el Torremolinos de Alberto Castro (55) perdió 1-0 con Torreperogil. El Torredonjimeno de David España (8), perdió 1-2 con Huétor Tajar. En el grupo X, el ya ascendido Recreativo de Huelva de Juan Delgado (59) ganó 3-0 al Cabecense con un tanto del ecijano. El Córdoba B donde milita Fernandito (no jugó) venció 5-1 al Tomares. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 0-1 al Sevilla C. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín venció 6-0 al Conil. El Salerm Puente Genil de Núñez (32) y Jonathan (90) perdió 0-1 ante el Antoniano de Nacho Martín (44). El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (44) ganó 0-2 al Pozoblanco. En el grupo XIV, el Olivenza de Castilla (90) ganó 2-1 al Calamonte. Y el Azuaga de Farfán (9) venció 1-2 ante Diocesano.

Copa Provincial. El Osuna de Adri Rosa, Mora, Alejo, Raya y Ezequiel se hizo con el trofeo en la zona de Sevilla al vencer al Mairena de Crespo y Soto.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.