El Alavés B de Marino asciende a 2ª RFEF

Una semana más, y ya estamos entrando en la recta final, los representantes astigitanos continúan compitiendo.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) ganó 2-3 al Fuenlabrada.

Primera División RFEF. En el grupo II, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (86) perdió 3-0 con el Albacete. El Betis Deportivo de Fran Delgado (16) cayó 1-0 frente al Sevilla Atco. El Sanluqueño de Toni García (44) perdió 5-0 con el Barcelona B.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (90) perdió 3-1 con el Antequera. En el grupo V, el Eldense de Andrada (90) venció 0-1 al Mancha Real.

Tercera División RFEF. En el grupo IV, el Alavés B de Marino (13) ganó 4-1 a Anaitasuna y logra el ascenso a Segunda RFEF. En el grupo IX, el Torremolinos de Alberto Castro (no jugó) empató a uno con el Almería. El Torredonjimeno de David España (39 y un gol) ganó 2-5 al Alhaurino. En el grupo X, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) perdió 3-2 con Tomares. El Córdoba B donde milita Fernandito (no jugó) empató a uno en casa del Utrera. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 2-0 al Salerm Puente Genil de Núñez (90) y Jonathan (90). El Gerena del técnico Juan Ramón Martín venció 0-3 al Cabecense. El Antoniano de Nacho Martín (61) ganó 3-0 a Los Barrios. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (85) ganó 1-0 ante Cartaya. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (11) ganó 1-0 al Olivenza de Castilla (90).

División de honor. El Espeleño de Arti (90) perdió 0-2 ante el Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (89) y Santi (26).

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Aguilarense del técnico Pedraza y donde militan Javi Torres (no jugó), Óscar Cano, Antoñín (no jugó) y Jero perdió 0-3 ante el Belmezano. El Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez (un gol) y Koke perdió 2-1 en casa del Montalbeño. En el grupo de ascenso de Sevilla, El C.D.Ventippo de Pytu ganó 0-2 al San José de Migue Rodríguez. El Mairena de Crespo y Soto empató a uno con Villafranco. Y en el grupo de descenso de Sevilla, el Camas de Fernando Montaño (no jugó) perdió 0-2 ante Estrella San Agustín. El Écija Balompié de Roberto Mesa perdió 2-0 ante Bellavista. El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora, Alejo (un gol), Raya y Ezequiel (no jugó) ganó 1-3 en casa del Cerro del Águila.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López ganó 3-1 al Brenes. En el grupo I de Córdoba, el Puente Genil B de Fernando R.S.(no jugó) venció 10-0 al Atco. Baenense.

Tercera Andaluza. En el grupo II de Sevilla, el Estepa Industrial de Andrés Blanco perdió 1-3 ante Gilena. El Écija C.F. de Jose Chiva perdió 2-1 en Algámitas. El Marinaleda de Tirado, Padilla, Tiri (no jugó), Dani Gómez, Roberto (no jugó) y José Chaves (no jugó) perdió 2-1 en Herrera. Y el Lantejuela de Moño (no jugó) empató a dos en casa del Fuentes.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional, La Rambla de Munzón (90) perdió 0-1 con Olympia Las Rozas.

En la fase de ascenso de la 2ª Andaluza hispalense, el Ciudad de Alcalá de Luisa ganó 4-2 al Diablos Rojos y pasa a la final.

Fútbol Sala. En la Segunda Andaluza, El Rubio de Falín, Gamu Ortiz y José María Rojas venció 6-2 al Pulidos Anabril. Y el Cerro Balompié de Rafa García (no jugó) ganó 6-3 a Arunci.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.